Madrid, Madrid · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Álvaro
Hace 720 días
Buenos dias. Pregunta rapida. Teneis algun sitio recomendado para comprar los materiales (jarrones y arena), para el ritual de arena¿? Como sabéis una boda son muchos gastos, asique estamos intentando abaratarla un poco Quedo a la espera
Participé en el post de Álvaro
Hace 720 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1576 días
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1683 días
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola queridas! Después de ver varios posts sobre novias que preguntan por dónde mirar sus vestidos, y leer algunas de las respuestas… yo me pregunto, ¿vuestro vestido es de confección o os lo van a hacer desde 0 especialmente para vosotras?Alma...
Creé un post
Hace 1684 díasBuenas, A ver si me podéis ayudar. Tenemos pensado regalar ramos y flores a las madres y otros invitados; pero no sé si es adecuado hacerlo a la vez con la misma canción. Que pensáis? O lo hago en diferentes momentos?
Participé en el post de Verónica
Hace 1692 días
Creé un post
Hace 1698 díasHola a todos, Nosotros somos de abril del 2020, hemos pospuesto dos veces y tenemos fecha para celebrarlo el 25 de septiembre (ya nos casamos por lo civil antes de que caducara el expediente). El restaurante donde vamos a hacerlo nos obliga a hacer...
He votado una encuesta
Hace 2083 días¡Bonitas! Aunque tengas claro cómo será tu traje nupcial quizás se te escapa algún detalle del de tu pareja 🙊 ¡Y es que la incógnita durará hasta el momento de dar el 'Sí, quiero'! ❤️️ ¿Llevará gemelos tu chico en el día B? ¡Hagan sus apuestas!
Participé en el post de Silvia
Hace 2206 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2206 días
He votado una encuesta
Hace 2206 días¡Parejitas! Si esta mañana decidíamos entre oro y plata, ¡ahora toca escoger la forma! ¿Qué alianzas van más con vosotros, iguales o diferentes? 💗 ¿Cómo será cada una? Cuéntanoslo, posiblemente sirva de inspiración para otra novia 👰
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2206 días
He votado una encuesta
Hace 2206 díasBonitas ❤️️ Hay novias que tienen claro desde el principio cómo será su vestido ideal ¡Y la espalda será la gran protagonista! ¿Cerrada o abierta? ¡Vota y cuéntanos cómo será tu...