Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias

Alianzas grabadas, ¿las cambio?

Silvia, el 14 de Abril de 2020 a las 13:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 49
Buenos días!! Mi dilema es el siguiente: nosotros nos casamos el 4 de abril y teníamos las alianzas ya grabadas. Pospusimos para el 13 de junio (si esque se puede porque una ya no sabe) y mi duda es si cambiarles la fecha o dejarlas como estaban....porque claro, para mi la fecha especial era el 4 de abril, pero como la boda no pudo ser ese día... Estoy echa un lío. Vosotras que haríais?

49 Respuestas

Última actividad por Mihaela, el 30 de Junio de 2020 a las 12:47
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también las teníamos grabadas y las cambiamos. Aunque fuera esa le fecha que tú querías, no lo celebras ese día.... y al final es un recuerdo de tu día B para toda la vida. Así que yo las cambiaría... Smiley winking Smiley ring

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que aplazar 3 veces y vamos a poner las 3 fechas grabadas.
    ****.07.2020
    Nos parece un buen recuerdo que perdurará siempre
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado y no vamos a cambiar la fecha!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de grabar tmb la nueva fecha podría ser una opción, no lo había pensado.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi "alianza de pedida" pone 29/08/2020 que era en un principio la fecha ( tenia un significado mas especial ), pero nos dimos cuenta cuando estuvimos reservando la finca que por trabajo y otras cosas nos venia mejor casarnos el fin de semana de antes, asique la boda sera el 22 de 08 de 2020 y la verdad no tengo pensado cambiarla. Es una anécdota mas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a día de hoy esperanza para 13 de junio tengo poca la verdad....estoy mirando ya nuevas fechas, aunk no tomaré la decisión definitiva hasta ver k pasa en mayo...
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo grabaría en la otra parte de la alianza la nueva fecha ( esperaría un poco pork la fecha de junio tb puede ser dudosa) y q te las graben es gratis
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo nos salga bien a todos! Seguramente la pasemos a septiembre,pero a nivel invitados y sorpresas que teníamos preparadas,no será lo mismo!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos también el 20 de junio y estamos aun a la espera sin mover nada solo queda tener paciencia 😔
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que añadiría la segunda fecha.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dejaría como están y cuando podáis celebrarbla boda añadiría la segunda fecha y así tener ambas para el recuerdo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a cambiarla de todo lo que tengo con la fecha anterior, que sí sería la que escogimos en un principio pero no veo nada positivo de dejarla. Quiero que todas las cosas de mi boda tengan la fecha en la que voy a celebrarla y más la alianzas que voy a llevar toda la vida.

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Sevilla
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también hemos aplazado y ya tenemos grabadas las alianzas. Lo que haremos será añadir la segunda fecha ya que hay espacio, al final las 2 tienen sentido para nosotros.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Junio 2021 Orense
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos , la carteleria, las alianzas, copas,porta alianzas con la fecha del 4 de julio. Si no puede ser ese dia, el plan b sera el dia 31 de octubre. Nosotros si cambiamos algo seran las alianzas porke es gastar otra vez mucho dinero
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que q es una decisión muy personal, la verdad no sé qué decirte que haría en tu lugar, yo creo que si se pudiera, si la cambiaría.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tambien tengo alianzas grabadas...nos casábamos el 8 de mayo y hemos aplazado a octubre, pero no lo voy a cambiar porque en un principio era esa fecha y queda como un anecdota
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si grabas las dos? Al final, lo que nos ha tocado vivir es algo que nunca olvidarás y también es bonito ver cómo lo superasteis juntos.


    Nosotros por suerte pedimos grabar otra cosa más personal, no la fecha, porque nos casamos el 20 de junio pero vemos complicado que vayamos a lograrlo...
    ¿Tienes esperanza en el 13 de junio?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, muy bueno Smiley smile

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las cambiaría... Lo tendría como una anécdota. Si es posible añadiría la nueva fecha también.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia,
    Nosotros tb nos casabamos el 4 de abril y tuvimos que postponer, pero hemos decidido mantener la fecha en las alianzas y añadir la nueva. Si decides cambiarla, te recomiendo que te asegures primero de que podrá ser en junio. Si son muchos invitados, no creo que dejen reuniones multitudinarias aun, ojalá me equivoque.
    Para la cartelería, regalos y demás que también tenemos la fecha puesta no sabemos qué hacer xq supone un desenbolso y tirar todo lo que pagamos...? :-( Estamos pensando en agregar la nueva pero no sabemos cómo. Un saludo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! Yo dejaría la fecha... es un recuerdo bonito del día que elegisteis. La nueva fecha la vas a tener en todos sitios, un pequeño detalle para vosotros dos 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por los comentarios!! Es una ayuda emocional para mi contar con las opiniones de gente en mi misma situación. Finalmente quizá dejo mi fecha inicial, como bien decís algun@s k era la fecha k nos hacía ilusión. Porque sinceramente ya cualkier otra fecha k no sea la k tenía k haber sido, me es un poco indiferente.... Mil gracias a tod@s
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!! 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría nuestra fecha y añadiría si hay espacio una referencia a la otra nueva. Creo que siempre habrá esa doble cara del día elegido y preparado durante mucho tiempo y del día celebrado.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia. Nosotros vamos a cambiar la fecha de los anillos.
    Dicen que se puede cambiar perfectamente la fecha en el oro.
    Donde no vamos a poder cambiarlo es en los trajes. Así que iremos con las dos fechas bordadas. Y el 25 de abril llevará el nombre Día de la Resistencia Nupcial
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    En mi opinión, es algo muy personal. Pero si yo estuviera en tu lugar, cambiaría la fecha. Me gustaría que apareciera la fecha real en todo. Pero repito que es muy personal ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación y mismo dilema
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Noviembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos en la misma situación, nuestra fecha era el 2 de mayo y hemos aplazado al 7 de noviembre. Ya lo teníamos todo con fecha del 2 y para nosotros es un día especial, es nuestro aniversario, así que hemos decidido dejarlo todo incluidas las alianzas con la fecha original, celebraremos nuestro aniversario en esa fecha y todo se queda como una anécdota en la boda y para contar a nuestros hijos jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dejaría, es la fecha con la que habéis soñado y aunque por las circunstancias no se haya podido hacer ese día siempre será una buena anécdota que contar
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cambiaría porque la gracia es que estén grabadas con la fecha verdadera...
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aunque no pudiésemos casarnos en nuestra fecha creo que dejaremos las alianzas como están, con el 20 de junio, como símbolo de que era nuestra fecha. No es algo que nos preocupe ahora mismo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría la fecha xq es algo que vas a recordar siempre, esa era tu fecha original y x la que tenias ilusión!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración