Ir al contenido principal
T
Tania

Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3988días 10hrs
T

¡Conseguí una medalla!

Hace 4425 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Tania comentó en mi muro:

Hace 4455 días

Wow!!!!Pero si ya lo tenéis casi todo!Eres mí idolo!!jajaja. A mi me queda mucho todavía,y pensaba que me pasaba de previsora buscando ya restaurante,pero creo que es lo mejor (estoy viendo algún caso cercano que a cuatro meses de la boda no han vestido aún,ni alizanzas,ni fotógrafo y es un estrés que no veas,yo no podría!). Que tal ha ido la búsqueda del fotógrafo y la feria? Espero que hayáis encontrado y a buen precio. Me parece un detalle muy bonito dar como recuerdo una foto, me ha encantado. Yo estoy planteándome dar regalito solidario, pero ya te contaré. De todas formas aquí en Murcia hay una feria de bodas en Marzo,sólo falta convencer a mi novio para que vayamos(!). Quizá "tropiece" con alguna idea curiosa..jejejej.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4457 días

Nosotros ya tenemos reservado el restaurante, una masía, y allí mismo haremos ceremonia civil y banquete. Ahora estamos mirando fotógrafo.... teníamos casi decidido uno, pero el sábado pasado fuimos a una feria de novios y conocimos a otro fotógrafo que nos encantó.... así que andamos liados! Pero mañana hay otra feria, que también iremos, a ver si conseguimos liarnos más jajajajajaja! Es que son super caros! Y de los fotógrafos dependen las invitaciones y probablemente el detalle, ya que hemos pensado em regalar una foto a.los invitados.... así que ahí vamos..... Tema vestido, no voy a tener problema, hace muchos años decidí quien me vestiría y así será, Jordi Dalmau, que es un encanto!!!!! Ahora ya queremos empezar a mirar alianzas, porque nos las tienen que hacer..... somos algo raritos xD jejejejejeje. Tengo muchasss ganas que pase el tiempo, xq hasta después de este verano no le veré forma al asunto... que será cuando lo comunique en el trabajo y de forma oficial a la familia jijiji

Tania comentó en mi muro:

Hace 4458 días

Holaaa!!!!Pensaba que era la única que está de los nervios faltando más de un año para la boda...jajaja!!Nosotros tenemos casi casi decidida la ceremonia y el banquete (si todo va bien serán en el mismo sitio), pero estoy deseando empezar con el vestido, los detalles, invitaciones.....Vosotros que tal?

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4458 días

Hola guapaaa!!!! Como llevas las preparaciones???? Yo ya estoy de los nervios y lo que nos queda!!!!!!!! Jajajajaja. Un beso!

T

¡Conseguí una medalla!

Hace 4468 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración