San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3945 días
Hola vereis , la temática de mi boda va ir en azul pero no encuentro nada para él ramo, no lo kiero todo en azul solo un toke pero no veo nada me podéis aconsegar algo porfi
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3980 días
Aunque aun me quedan 3 meses para la boda estoy buscando mis cuñas de esparto para el baile. Quiero que sean sencillas y no quiero dejarme mucha pasta ya que luego no las usaré... Alguna recomendacion? Gracias por vuestras opiniones
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3996 días
Hola chic@s Este es ramo que he hecho para lanzar a los invitados ya que el mio se lo dare a mi madre para que lo guarde. Esta compeltamente echo por mi en goma eva y papel seda. Os gusta??
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4031 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Belinda
Hace 4049 días
Hola chic@s que tal veras necesitaria unas figuritas originales para la tarta no se de goma eva o algo asi xulo me podeir recomendar algun sitio¿¿¿
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4065 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4069 días
He visto por internet alianzas muy originales de titanio (de momentro nos convence más que el oro blanco o amarillo) alguna tiene sus alianzas de este material? o su diseño es fuera de lo común? me gustan mucho éstas pero todas son de fuera de España...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4112 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 4113 días
Hola chicas!! Ya tengo vestido!!! Os cuento mi esperiencia: Fui al sitio y me prove un monton de vestidos de corte español ya que mi boda es en un sitio muy andaluz. Casi todos los vestidos con volantes( muy vistos ya) brillos ( soy muy sencilla y no...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4120 días
He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se aprecia bien en la foto). Cómo son las vuestras? ...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4139 días
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL