Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza

Alianzas fuera de lo común

Sara, el 1 de Marzo de 2015 a las 21:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 59

He visto por internet alianzas muy originales de titanio (de momentro nos convence más que el oro blanco o amarillo) alguna tiene sus alianzas de este material? o su diseño es fuera de lo común? me gustan mucho éstas pero todas son de fuera de España y los precios se me disdisparan!!!

alianzas de madera de olivo y titanio

alianzas titanio madera olivo

alianzas titanio y meteorito

alianzas meteorito y titanio

alianza titanio y ópalo blanco

alianza ópalo blanco

alianzas de oro blanco y circonitas

alianzas oro blanco y circonitas

os gustan?? cómo son las vuestras¿?¿?

59 Respuestas

Última actividad por Patt, el 28 de Marzo de 2015 a las 20:11
  • Patt
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la 1 y la 3 sara
    • Responder
  • Trini
    Ciudad Real
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son de plata pk las de oro amarillo no me gustaba y las de oro blanco se me disparban de precio y tambien son orifinales
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! Smiley winking Me encanta!!! La verdad es que ni a mi chico ni a mi nos gusta el oro, así que lo tendremos en cuenta... Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las últimas son muy chulas y originales. Aún no hemos mirado alianzas, pero espero encontrar algo parecido!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muy diferentes. ¡Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Octubre 2015 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éstas últimas son preciosas! Gracias por descubrirme otro tipo de posibilidades más allá del oro y la plata, pues yo no me imaginaría nunca que resultaran tan elegantes en ese metal Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son en oro, pero lo que tienen de particular es que por fuera son planas y por dentro redondas, para mayor comodidad al dedo. Además, la mía tiene 3 diamantes.

    Alianzas fuera de lo común - 1
    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ultimas son muy bonitas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Puedes ver su pagina web
    Baobab joies girona
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    el paladio no se nota, es como el rodio en el oro blanco, osea que se ve como si fuera oro blanco, sí claro, se pueden estrechar y agrandar sin problemas.........te dejo una foto, yo la elegí sin brillo, es decir en mate,

    alianza

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de qué "color" es el paladio? Es que a mi el dorado no me gusta mucho, soy más de plateado... Y se puede agrandar o estrechar? Estoy preguntona...Jejeje!!! Smiley tongue
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!!! Son preciosas y diferentes!!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy chulas, pero en un debate leí que las de titanio y acero no habia opción de agrandarla o achicarla con el tiempo. Yo quería algo asi distinto, pero creo que lo que cogeré es algo mas clásico porque creo que a la hora de conservarlas y tenerlas siempre el oro y cuanto mas sencillas es mejor
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ultimas son muy originales!!
    A nosotros nos las hacen a mano,una artesana.
    El mio va con un brillante!!

    Alianzas fuera de lo común - 1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ultima foto son las que me gustan. Son originales
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Creo que me he explicado mal... Nosotros ya nos casamos y compramos nuestras alianzas en Septiembre del año pasado. Hasta ahora no hemos tenido ningún problema con ella, y cuando el sábado estuvimos en la joyería y pregunté, lo que me dijeron es que no hay problema de que se caiga o rompa nada, porque no hay nada que romperse... se puede poner "feo" igual que el resto del anillo, pero la forma de ponerse feo del rodio negro es ennegrecerse más, con lo que no habría problema, o como mucho, aclararse un poco, con lo que tampoco habría problema, dejaría de ser tan negro y ya está, pero esto sí que nos lo avisaron antes de comprarlas, y fue como bueno, pues alianza distinta dentro de unos años!!

    Así que sí, estábamos convencidos 100% cuando las compramos, porque sabíamos que estábamos haciendo una buena compra. También nos dijeron que sí, que al ser oro blanco habrá que cuidarlo y rodiarlo en algún momento, pero dentro de año, no este año ni el que viene. A eso me refería con lo de tener cuidado con lo que se elije, nosotros sabemos que a pesar de ser oro blanco, es de calidad, no es una mala aleación con una capa de rodio que se va en unos meses.

    Por eso, mi recomendación, ya sea en oro amarillo, blanco, platino, titano, acero, plata... es que preguntemos todo en la joyería, sus virtudes, sus defectos, sus cuidados, su evolución en el tiempo... y decidir en base a eso. Si nos convence, independientemente del material que sea, adelante!!

    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos cogido las alianzas en esta joyería que mencionas, yendo en persona porque somos de Bizkaia. Las hemos cogido de oro blanco pero con paladio, con la garantía de que no pierden el color de por vida. Te lo garantizan únicamente en las de origen alemán, una colección especial, y sólo en 14 y 18 kilates, en 9 no. Eso sí, en esta joyería también puedes encontrar las españolas DUO que sí que necesitan mantenimiento (nos lo dijeron estos mismo joyeros que también las venden) y son algo más económicas (pero a la larga con el coste del mantenimiento no lo son) y de otros materiales como bien mencionas arriba.

    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me refiero al hacerlas a tu medida de ahora, si no en el futuro, los dedos van ensanchando con la edad y muchas veces hay que ensanchar el anillo también para poder ajustarlo al dedo...ahí es cuando está el problema.......no lo digo por experiencia propia si no por lo que he leído y lo que nos dijo el joyero.... no cogimos ese material pero si no sí que me informaría bien, quizás no sea imposible simplemente más difícil de lo habitual ...ni idea exactamente

    • Responder
  • Evasanti
    Novia Adicta Octubre 2015 La Rioja
    Evasanti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras alianzas son de oro rosa y oro blanco y son muy originales!!!! Nos encantan!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que quiero titanio.Mi anillo de pedida es de oro blanco, no tiene ni 4 meses y ya esta amarillo yfeo Smiley sad
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscando alianzas de titanio he encontrado una joyería en internet que se llama joyería Prieto, están en Bilbao pero te mandan alianzas a casa para que te las pruebes y decidas, tienen modelos muy chulos.
    Yo estoy entre eso o el oro blanco, pero me da muy mal rollo lo de que tenga mantenimiento, y en cada sitio te dicen una cosa... Básicamente, hay quién te dice que depende de la calidad, y otros te dicen que todas tienen mantenimiento y punto.... Un rollo
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no hemos tenido ni gun problema, solo tuvimos que elegir la talla que mejor nos venia bien por que tenia varias y el grabarlas quedo genial
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de ópalo es preciosa. Las nuestras son de oro blanco y oro amarillo diamantado...tb las vi originales!!! De hecho todo el mundo me pregunta: ¿es oro amarillo?...jiji. Es que a mi personalmente las clásicas no me gustaban y queríamos darle otro toque.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy originales, me gustan mucho las últimas aunque creo que a mi chico no.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son xulas y diferentes
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son xulas y diferentes
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajaja nunca lo había oído! y se ve muy diferente la onda de cada uno.... qué original

    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser que en vez de por rozadura sucesa por el uso con agentes externos, detergentes, cremas, etc........ y como son anillos que normalmente no te quitas nunca.... a no ser que uses guantes o te la quites al hacer esas cosas....pero claro así correr riesgo de perderla. Si no te convence 100% por qué no miras otras opciones? es para toda la vida........

    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El oro amarillo no pero el blanco sí, porque se va perdiendo el color y se debe rodiar de vez en cuando, las nuestras que llevan paladio nos han dicho que nos garantizan que no cambia color de por vida...pero ya veremos

    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me dijeron que las de acero o titanio no recuerdo bien el problema es el arreglarlas luego (cortarlas o hacerlas más grandes.........) no sé si será así...has preguntado para asegurarte?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de titanio y meteorito son preciosas... Lo único es que tengo entendido que el titanio, aunque no necesita mantenimiento, no se puede agrandar o estrechar... Entonces e si tira un poco para atrás...
    Alguna sabe si el oro blanco necesita mantenimiento??? Y el "normal", el amarillo?
    Es algo para toda la vida y cuanto menos se tenga que andar en el mejor...
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustaba el oro ni el oro blanco asi que nos decicimos por estas de acero cuadradas y con linea en negro.
    En las joyerias nos decian que lo que buscabamos no lo encontraríamos ( queriamos un anillo que fuera color plata y negro por que a mi me encanta la plata y a mi chico el onix)y un dia dando un paseo por el corredor ( torrejon) nos las encontramos y nos enamoramos!!! Y super baratas nos costaron 36€ las 2 y grabadas.

    Alianzas fuera de lo común - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración