Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rainbow
Novia Máster Junio 2013 Madrid

Iglesia san manuel y san benito

Rainbow, el 14 de Mayo de 2012 a las 17:28 Publicado en el Grupo Madrid 1 181

Alguna de las novias de Madrid 2013 se casa en la Iglesia San Manuel y San Benito? El 22 de junio es el día que hemos elegido y quisiera compartir opiniones con otras novias que se casen en esa iglesia.

181 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Noviembre de 2023 a las 21:23
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información. Una pena porque iba a ser una de mis opciones. Qué difícil es dar con una que sea bonita y no impongan tanto las cosas
    • Responder
  • M
    Madrid
    MVO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia es preciosa, pero obligan a muchísimas cosas: el coro, el organista, el fotógrafo, las flores. No permiten que cante otro coro si no es el suyo (aunque he de decir que es muy bueno).
    Encima, cobran 500€ por el uso de la iglesia, y otros 500€ por el coro (a los cantantes les dan una parte, y el resto se lo queda la iglesia).
    Y de los 500€ por el uso de la iglesia, no hacen certificado de donación para poderse desgravar esta cantidad en el IRPF. Dicen que son "servicios prestados" no un donativo. Pero entonces, tampoco quieren hacer factura, claro.Y muchas más pegas que aquí no me da para explicar.No volvería a utilizar esta iglesia por la rigidez en el trato y por su abuso económico imponiendo todo. Soy católica practicante, pero lo que hacen en esta iglesia no me parece correcto.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tenía en mente elegir esa iglesia pero veo que a fecha de hoy siguen imponiendo su fotógrafo no? Qué pena 🥲
    • Responder
  • Laurahappytime
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Laurahappytime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos han insistido en que bajo ningún concepto podremos llevar a nuestro fotógrafo, que solo puede acceder el fotógrafo autorizado por la iglesia, que es el que indican en el papel informativo.. No sabemos si volver a intentarlo pero lo vemos complicado..

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ni siquiera lo hemos intentado aún 🥲. También tengo la duda de si cuando yo contacte con el ya tiene mi finde ocupado, ¿tampoco podría llevar mi fotógrafo?
    • Responder
  • Laurahappytime
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Laurahappytime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo estamos intentando y no hay manera..

    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pia! Tu boda sera el 23 de septiembre del 2023? La nuestra es el dia anterior. Has cerrado ya con Alberto el fotografo de la iglesia?

    • Responder
  • Laurahappytime
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Laurahappytime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pía! Nosotros nos casamos en julio del 2024 y justo hemos ido a hablar con el sacerdote y nos ha dicho lo mismo, que el fotógrafo es el que es y no hay opción a más. Estamos bastante disgustados porque el fotógrafo único que ofrecen tiene un estilo que no nos convence y conocemos varias parejas que después de casarse no están satisfechos. Yo me uno para apoyarnos y que esto cambie. Deberíamos tener la libertad de elegir el fotógrafo/a que queramos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿Alguna novia reciente que haya podido entrar con su fotógrafo? Nosotros nos casamos en septiembre de 2024.
    • Responder
  • Pia
    Novia Novata Septiembre 2023 Málaga
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!me caso el 23/09/2023 y querría saber si alguien se vas sen esa fecha para ponernos de acuerdo con las flores y fotógrafos ya q el sacerdote me dijo q el fotógrafo no era negociable pero asombrosamente veo gente q si ha conseguido llevar al suyo propio. Si nos ponemos de acuerdo un@s cuantos puede q podamos cambiar esto.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que no. 10€ por foto o 600€ si te quedas todas
    • Responder
  • Enrique
    Novio Novato Junio 2023 Madrid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a tod@s! Alguien sabe si este estudio, a la hora de elegir las fotos que te hagan (para el caso en que solo contrates las de la iglesia) te exige pagar algún mínimo?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, algun@ me puede decir donde continuasteis la celebración después de la ceremonia en la Iglesia de San Manuel y San Benito? Estoy buscando un restaurante para unas 80 personas donde también haya zona de baile/copas.


    Un saludo y mil gracias,Carmen
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Manuela! Ya lo conseguí pero muchas gracias por preguntar. Por casualidad no te casaras en 15 de Mayo?
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Octubre 2021 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Marta:
    ¿Sigues necesitando el teléfono?
    Contactamos con ellos, así que se lo pido a mi pareja y te lo mando sin problemas.Un saludo.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Conseguí hablar con Alberto y la verdad es que muy majo. El precio de la foto sigue siendo 10 euros pero no hay que abonar nada ni decidir cuántas fotos quieres. Pasadas una o dos semanas vas a verlas y decides cuántas escoges. El video son 350 euros que en mi caso no lo voy a coger. Espero que esta información os ayude 😊
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Si consultas con ellos precios y opciones, si puedes compártelo por aquí .
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Me has hecho un favorazo🥳 🥰☺😘
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me acerqué el otro día a posponer y les pedí la hoja actualizada, hay dos opciones:Iglesia san manuel y san benito 1
    Espero que te sirva ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Manuela.
    Nosotros nos casamos el 15 de mayo y todavía no me ha llamado el fotógrafo y el teléfono que me dieron en la Iglesia dice que no corresponde a ningún cliente.
    ¿Me podrías pasar el número de teléfono si finalmente lo conseguiste?Gracias
    • Responder
  • M
    Novio Principiante Octubre 2021 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Marisa:

    Enhorabuena por vuestra boda.

    Nosotros nos casamos el año que viene.

    ¿Te facilitaron el listado de fotógrafos para bodas en San Manuel y San Benito? ¿Podrías compartirlo?

    Gracias

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el año que viene y estamos con la fecha a punto de reservar en la iglesia de San Manuel y San Benito. Me gustaría saber si realmente el fotógrafo es tan malo como lo que se ha dicho por aquí, a nosotros nos han dado tres opciones pero no soy capaz de encontrar ningún trabajo suyo por Internet e igual me pasa con la floristería, de hecho la busco en la dirección que nos han dado y pone que no existe.

    Me da miedo decir que sí y reservar sabiendo que hay más iglesias que no ponen este tipo de pegas...

    Espero que alguna pueda resolver mis dudas. Muchas Gracias!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué presupuesto os ha dado el fotógrafo impuesto De la Iglesia? Yo iré a los cursillos este finde y hablaré con el párroco.


    Gracias,
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luis,

    La verdad es que 'convencer', lo que se dice convencer no le hemos convencido aún. Estamos pendientes de que nuestros fotógrafos hablen con el párroco también porque ellos ya han trabajado en esa iglesia, así que con un poco de suerte esperemos que salga todo bien!

    • Responder
  • L
    Novio Novato Septiembre 2020 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, si no os importa, nos vamos informando cuando vayammos hablando con el párroco, nosotros intentaremos hablar con él a lo largo de esta semana.

    Un saludo

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a hablar con el párroco el sábado por la mañana, pero no estaba. Nosotros le diremos que no es lo que firmamos y que han cambiado sustancialmente las condiciones
    • Responder
  • L
    Novio Novato Septiembre 2020 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz;

    Nosotros estamos exactamente en la misma situación. En el "contrato" que firmamos nos obligaba a trabajar con un fotógrafo que se llama Foto-Vídeo Francisco y que se podía contratar un numero concreto de fotos, las cuales tenían un coste de 10 euros cada una.. por lo que estoy leyendo aquí, han cambiado de fotógrafo y las condiciones parece que también, nosotros ya tenemos otro fotógrafo contratado para el resto de la celebración y no nos apetece pagar a dos fotógrafos como tal..

    ¿Cómo habéis conseguido convencer al párroco?

    Muchísimas gracias.

    Un saludo


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Arancha,

    Finalmente hemos conseguido poder llevar a los nuestros, pero nos ha costado Dios y ayuda (y nunca mejor dicho...). El viernes por la tarde es cuando está el párroco, espero que tengas suerte!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Blanca,

    Sí, hablé con él pero nos costó bastante que cediese con el tema... Nosotros contábamos con que el cura que nos casará es amigo de la familia (y él no tiene problemas con que sea un fotógrafo u otro) y que los fotógrafos que queremos ya han trabajado en esa Iglesia, así que al final logramos convencerle!

    Espero que tengas la misma suerte Smiley smile


    Beatriz

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!!
    Conseguiste hablar con el párroco sobre el tema fotógrafo?

    Ojalá que si!!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias Beatriz. Pues ya me comentarás si consigues llevar a tu propio fotógrafo espero que si porque nosotros queremos que sean ellos ya que los hemos contratado y no pagar a dos muchas gracias un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración