'Cartagena', Murcia · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Dharhize
Hace 1904 días
Hola! Vengo a enseñaros otra manualidad de las mias. Esta vez son los cartelitos que voy a poner detrás de nuestras sillas durante la ceremonia. Están pintados a mano y como no podía ser de otra manera (la boda no es temática, pero voy metiendo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2087 días
Buenas noches foro! Hoy quiero abrir este post sobre mi ramo de novia, porqué ? Porque lo veo diferente a los ramos que se suelen ver, y quiero mostrarlo jajaja Y de paso me gustaría ver vuestros ramos o cosas que hayáis hecho diferentes a lo...
Hace 2111 días
Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros una cosita hecha por mi a ver si a alguna os levanto un poquito el ánimo, que estoy cansada de leer solo cosas negativas! Yo soy de la resistencia, vamos, que me caso este año si o si jajaja y estoy haciendo cositas...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2224 días
Hola comu!! Me encantan estas sandalias de Ángel Alarcón y quiero saber si alguna tiene este modelo u otro y son cómodas y si dan talla porque estoy entre el 40 o 41!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2226 días
Hace 2252 días
Cómo sabéis, todos los vestidos que tienen un poquito de cola llevan una cinta para ponértela a la muñeca y así poder moverte más fácilmente... Pues hablando con mi profe de baile (que está acostumbrado a hacer coreografías para novios y eso) me dijo...
Hace 2288 días
Bueno,pues os presento mi preciosisiiiiimo ramo de novia y los prendidos a juego!!! Tenía claro que quería algo que saliera de lo común y no me decidía por un dolor color así que... pues todos los colores del mundo mundial jajajaja Hace mucho que me...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2434 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Hace 2450 días
Al final le estoy cogiendo el truquillo a las pizarras..este ya me va gustando algo más jijijiji a quien se le diga que aún me queda un año..y tengo ya casi todos los carteles 😂😂
Hace 2451 días
Hoy ha tocado hacer probatorias con tiza liquida y he de decir que no es mala opción para carteles los cost..eso sí,si queréis hacer letras pequeñas no compréis el tamaño con punta mediana, porque sale mucha tinta y se engorrina toooooooodooo 😱😱 Este...
Hace 2479 días
Hola comu! Tengo una duda enorme..hace un año hice yo misma estás copas que iban a ser un regalo de boda para la hermana de una amiga. Por desgracia poco antes de la boda, mi amiga y yo nos peleamos y me quedé con el vestido y demás comprado, sin ir...