Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2010

Hola, me llamo Sonia y soy de Malaga. Mi chico y yo hemos puesto fecha para casarnos el proximo 14 de mayo despues de 6 años de pareja,sera una boda civil... Ver más

Hola, me llamo Sonia y soy de Malaga. Mi chico y yo hemos puesto fecha para casarnos el proximo 14 de mayo despues de 6 años de pareja,sera una boda civil en el hotel Beatriz Palace Spa de Fuengirola.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2011

5465días 1hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 5417 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Picara comentó en mi muro:

Hace 5426 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Lucia Angeles comentó en mi muro:

Hace 5466 días

QUE TENGAS UN GRAN DIA MUCHA SUERTE AMIGA

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5467 días

Espero de corazon que tengas un dia estupendo y que lo disfrutes al maximo, pasalo genia y que salga todo bien. bbs

Myrian comentó en mi muro:

Hace 5488 días

nos casmos el mismo dia,q poco nos queda jj

Sonia comentó en mi muro:

Hace 5531 días

Gracias guapa, en principio sino me surje nada si voy pero me ire prontito que es el dia que como con mi chico, un besito

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5531 días

Hola Sonia, que guapa estás de novia, no me había fijado que habías puesto fotos con tu vestido, el vestido es muy bonito, tú te apuntas a la quedada del domingo?? besitoss

Sonia comentó en mi muro:

Hace 5532 días

ya te digo cada vez estoy mas nerviosa, y tu que tal vas?

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5532 días

Hola Sonia que tal lo llevas todo??, te queda poquito, uf q nervios

Inma.... comentó en mi muro:

Hace 5548 días

HOLA SONIA : SE ME OLVIDO DECIRTE Q AL VESTIDO LE HE CAMBIADO EL DETALLE QUE TRAE . LE HE PUESTO UN BROCHE ALARGADO EN PLATEADO . PARA MI GUSTO TE CAMBIA COMPLETAMENTE. UN SALUDO

Maria comentó en mi muro:

Hace 5550 días

si?? que dia es tu cumple¿¿ el de mi niña el 12 de septiembre!!pues yo la verdad que lo llevo.. ya tengo muchas cositas preparadas pero a lo que mas le temo es al papeleo ya que mi pareja se bautizo en la sierra de gredos y vivimos en tenerife pero nos casamos donde vive la familia en malaga ejje menudo lio y nose como lo voy ha hacer!! ejjeje y me imagino como de nerviosa tienes que estar!! pero eso nada tranquila y veras qeu todo sale perfecto!!! un beso

Maria comentó en mi muro:

Hace 5550 días

holaaa!! mi mas sincera enorabuena!! ya te queda muy poquito !! como lo llevas?? un abrazo

Valeria&sergio comentó en mi muro:

Hace 5567 días

HOLA,KOMO LLEVAS TODO?? YO M CASO UNA SEMANA DESPUES... UN SALUDO

Eva Mª comentó en mi muro:

Hace 5656 días

Hola Sonia, yo me caso el 15 de Mayo, un dia después que tú, ya que yo la celebro un domingo. Cómo llevas los preparativos? yo tengo la iglesia, la hacienda y el traje, pero me faltan las demás cosas, felicidades por tu boda

Ana & Fran comentó en mi muro:

Hace 5687 días

Hola Sonia, si estuve en centronovias y me probre los que yo quería y la verdad que de precios bien a comparación con el del pronovias, pero la atención por la dependienta nula, no me gusto nada, entonces que vas hacer, vas a seguir mirando n??

Rosa Elena comentó en mi muro:

Hace 5721 días

Hola sonia, como te comente por mensaje, si kieres pasame tu correo y te envio el documento en PDF del listado de precios, si kieres, otra opcion es que entres en www.bodakids.es y en la parte de contacto le pides el precio y preguntas si tu fecha esta disponible, es sin compromiso y son muy amables, asi por encimilla te puedo decir que Fotografia analogica, la que yo he cogido, sale: BODAKIDS BÁSICO 60 fotos 20x25 / 24 x 30 / 30 x30 Sesión completa (Casa, Iglesia, Convite) Álbum de bodas lujo + Maletín + CD todas las fotografías + Descuento 15% peluquería 890 €

Ver más

Grupos generales

Inspiración