Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2010

Hola, me llamo Sonia y soy de Malaga. Mi chico y yo hemos puesto fecha para casarnos el proximo 14 de mayo despues de 6 años de pareja,sera una boda civil... Ver más

Hola, me llamo Sonia y soy de Malaga. Mi chico y yo hemos puesto fecha para casarnos el proximo 14 de mayo despues de 6 años de pareja,sera una boda civil en el hotel Beatriz Palace Spa de Fuengirola.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2011

4752días 11hrs
L
Beatriz palace, amaragua o silken puerta malaga???
LUCIA, El 26 de Junio de 2011 a las 16:11

Hola chicas!! acabo de iniciarme en esto del foro! me da un poco de vergüenza... pero necesito ayuda!! jejejeje! Nos casamos el año que viene (en noviembre) y no sabemos donde celebrar el convite. Nos...

Sonia, viernes 1-Mar-13 10
S
Ceremonia y banquete hotel beatriz palace fuengirola
SONIA, El 19 de Diciembre de 2012 a las 15:16

Hola chicas, Mi nombre es Sonia y acabo de registrarme en esta web. Os escribo aquí por si alguien va a hacer lo mismo que yo y tiene experiencia. El fin de semana pasado estuve en el hotel Beatriz de...

Monica, miércoles 4-Sep-13 150
Sonia
Boda de mi mejor amiga
Sonia, El 21 de Febrero de 2012 a las 16:21

Hola a todas, este año se casa mi mejor amiga, el tema es que me encantaria mandarle durante estos meses algun que otro regalito curioso, primero por que se lo merece mas que nadie y tambien porque yo...

Sonia, miércoles 7-Mar-12 10
Cristina
Para las que os caseis por lo civil
Cristina, El 20 de Noviembre de 2011 a las 17:23

Bueno chicas, aqui quiero poner un post con todo lo recopilado para las que os caseis por lo civil no tengais tantos problemas en buscar y demas. Empiezo por lo que yo hice. Fui al sitio donde queria...

Sarai, lunes 8-Abr-19 53
Pepi
Tareas del hogar...
Pepi, El 26 de Diciembre de 2011 a las 20:48

Hola chicas!!!Abro este debate, para que expongamos: Nuestras experiencias respecto a este punto. Las problemáticas con nuestro chico referente a las tareas del hogar( en el caso de que las haya) y...

Patty, sábado 21-Ene-12 52
*marta*
Arroz en el peinado
*marta*, El 29 de Diciembre de 2011 a las 20:56

Chic@s, una preguntilla un poco tonta, pero me surge la curiosidad... Para las que os tiraron arroz en vuestra boda... ¿cómo hicistéis para quitaros el arroz y que no se os desmontara el peinado? Es q...

*marta*, sábado 21-Ene-12 17
Malagueña 2013
Keremos celebrarlo por lo civil pero no sabemos donde, me podeis aconsejar, graciassss!!!
Malagueña 2013, El 8 de Diciembre de 2011 a las 17:22

Nos gustaria ke fuese el mismo dia ke la celebracion, y ke sea oficial, a mi me encanta la playa pero creo ke sera complicado el tema, si me podeis ayudar os lo agradeceria, un saludo.

Malagueña 2013, viernes 30-Dic-11 9
Lolita
Velo sobre el rostro ¿¿"si o no"??
Lolita, El 30 de Noviembre de 2011 a las 09:12

Buenas! Chicas, supongo que serán una pregunta un poco "al gusto", pero que me decís vosotras? Un besazo!

Atípica, miércoles 15-Ago-12 84
Yadira
Cancion para la entrada de la novia???
Yadira, El 19 de Julio de 2011 a las 09:55

Chicassss, alguien me da una idea de una canción para mi entrada?? Mi boda es civil, no religiosa..... , no sé si la banda sonora de Titanic My Heart will go on ..

Elena, lunes 21-Nov-11 53
.......y
Ayuda chicas....
.......y, El 19 de Noviembre de 2011 a las 13:27

Hola chicas, necesito un poquito de ayuda con una foto, son tantas las que me gustan que no se cual sacar para ponerla en mi dormitorio a ver si me podeis hechar una manilla ¿cual os gusta mas? ...

Cris /bcn, martes 22-Nov-11 63
V
Ropa para cruceros, noche de gala...
Vanessa, El 15 de Noviembre de 2011 a las 09:53

Hola a todas!!! ahroa q ya hemos decidido y tnemos reservado nuestra luna d miel, ese crucerito por le mediterraneo jeje. me vienen dudas a la cabeza... en las cenas de gala... cmo se debe ir...

Alba, lunes 3-Mar-14 22
M
Crucero mediterráneo pullmantur - mayo 2012
María, El 24 de Septiembre de 2011 a las 13:02

Alguna novia tiene pensado irse de luna de miel en este crucero?!

Sonia, viernes 11-Nov-11 16
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
Saratinez
Estressssss
Saratinez, El 8 de Noviembre de 2011 a las 17:20

Buenas yo me he casado y cuando leo los comentarios del resto de chicas q se casan me da envidía entre comillas. Para mi fue un día de estres de la leche, y creo q no disfruté, no sé si repetiría una...

Marina, jueves 10-Nov-11 17
M
Boda civil
Malagueña, El 24 de Octubre de 2011 a las 12:06

Hola chic@s, necesito ayuda porque estoy super liada y de los nervios. Mi novio y yo tenemos pensado casarnos para finales de Septiembre , primeros de Octubre (aún no tenemos fecha concretada) del año...

Cristina, lunes 7-Nov-11 16
Ana Jimenez
¿a quÉ huele una novia?
Ana Jimenez, El 6 de Octubre de 2011 a las 15:55

Chicas... ¿Ya teneis perfume para el gran día? Podríamos ir poniendo aquí los que nos gustan para ir cogiendo ideas... El otro día yo probé el de Euphoria y me gustó mucho, pero es verdad que no he...

Noely, jueves 22-Mar-12 52
Inma
Por que madrugais tanto el dia de la boda?
Inma, El 10 de Octubre de 2011 a las 01:37

Una preguntilla,me e dado cuenta leyendo las cronicas que todas os levantais de 7 a 7:30,que madrugón,yo que soy una dormilona como me levante a esas horas el dia de mi boda a las 3 de la mañana ya...

Olgae, miércoles 12-Oct-11 20
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, ayer a las 20:02 3.446 6
Cristina
Vestidos de novia... donde??
Cristina, El 12 de Septiembre de 2011 a las 22:52

Buenas os explico un poco mi situacion... yo quiero un vestido que no se pase de presupuesto ya que no lo pago yo... mi madre no me ha dicho nada del precio pero me da cosilla tener que sacarle las...

Marina, lunes 7-Nov-11 32
Reme :p
Tienda novias marina arcos
Reme :p, El 29 de Junio de 2011 a las 13:11

Hola chicas, tngo una duda sobre la 1º prueba del vestido, me dijeron q me llamarian en julio para la prueba, para quien se lo aya comprado alli, con cuanto tiempo de antelacion t llaman para la...

Noche, sábado 6-Abr-19 36
Reme :p
Tintoreria para vestidos de novia
Reme :p, El 2 de Octubre de 2011 a las 13:42

Muy buenas¡¡¡¡ Mañana tengo el postboda en la playa y evidentemente despues tendre q llevar el vestido a limpiar, kisiera saber las q ya os habeis casado donde habeis llevado vuestros vestidos a...

Reme :p, domingo 20-Nov-11 11
Eva Mª
Dieta dukan a debate
Eva Mª, El 6 de Mayo de 2011 a las 12:31

Chicas esta mañana en Informativos Tele 5 ha salido un reportaje sobre la dieta Dukan. En el reportaje se dice que no es tan efectiva (ya que se suele recuperar lo perdido y algo más...

Sonia, sábado 24-Sep-11 24
Adela
No se a que hora casarme!!!
Adela , El 22 de Septiembre de 2011 a las 09:37

Hola chicas tengo un dilemaa...el cura me a dicho que nos puede casar a las 5 o a las 7 , porque a las 6 tiene misa...que me parece increible, que en estas fechas de boda hagan misa a las 6 k es una...

Adela, viernes 23-Sep-11 10
Gemma
Novias del 2012 en málaga!!!!
Gemma, El 8 de Noviembre de 2010 a las 17:08

Buenos Tardes a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 para dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay cosas que debatir, mirar, preguntar pero...

Laura, martes 25-Jun-13 400
C
Hotel beatriz palace de fuengirola
Cristina, El 8 de Junio de 2010 a las 11:36

Hola a todas!!!! creo este debate, para que los novios que han elegido este hotel para casarse en el 2010, nos digan su experiencia a las que nos casamos en el 2011. muchas gracias a todas, bs ...

Gumuru, martes 4-Abr-17 125
Carolina
Hoy no es mi mejor dia :(
Carolina, El 4 de Septiembre de 2011 a las 23:50

Hola buenas noches chicas!!!! os escribo porque tengo un lio en la cabeza que pa que!!..os cuento: yo y mi novio al final hemos pensado casarnos por lo civil... pero hay un problema que es que no va...

Adriana, sábado 4-May-13 11
Jessica
Me faltan muchas cosas y solo faltan 8 meses!
Jessica, El 3 de Septiembre de 2011 a las 20:54

Hola chicas, en octubre tengo vacaciones y me gustaría adelantar algo de mi boda, me falta el fotografo y video, zapatos, ropa interior y peinas, detalles......me gustaria adelantar algo. Lo primero...

Cristina, jueves 26-Ene-12 23
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
I
No me kiero casar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabella, El 1 de Agosto de 2011 a las 03:18

Hola a tod@s! me faltan unos dias para mi boda....y no quiero que llegue!La ilusion de mi vida siempre a sido casarme hasta ahora todo genial...pero se me a ido todo..tengo una sensacion...

Kelyedah, martes 20-Nov-12 90
U
FotÓgrafos mÁlaga
U., El 9 de Junio de 2011 a las 11:50

Hola chicaaass!! Bueno como imagino que ya sabreis el fotógrafo hay que cojerlo con un año de antelacion y yo me caso el año que viene y me gustaria que me ayudarais las que ya os...

Carmen, sábado 18-Abr-15 8
N
Dinerito
Noelia, El 17 de Mayo de 2011 a las 23:31

Hola chicas!!!! Como llevais el tema del dinerito para la boda, yo y mi novio llevamos ahorraodo la mitad del banquete y nos faltan justamente 4 meses. Con lo cual llevaremos poco mas de la mita, yo...

, martes 26-Jul-11 23

Grupos generales

Inspiración