Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2428 díasHola!! quedamenos una semana xa mi boda..estoy algo histerica jajaja el caso, es que mi boda va a ser en la alcarria y en un praod de girasoles q es una de is flores favoritas..ya os ire pasando detalles de todo..pero mirar...q fotico lance esta...
Participé en el post de Nina
Hace 2428 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2428 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 2428 díasParticipé en el post de Angela
Hace 2428 días
Participé en el post de Irma
Hace 2428 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2428 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2428 díasmi pashminas de colorisnes.he comprado 3 cajs.(vienen 30 por caja)mis manoletinas en cajas.vienen asi de cuquismirad q chulas.colorines super alegresmis protectores rollito vintage y rusticoscubretacones en minisaquitos. Hola, qué tal el veranito con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2507 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marisa
Hace 2507 díasCreé un post
Hace 2507 díasLo dicho, desde que organizo la boda y cuento cosas, veo q alguna q otra persona se lanzan miraditas y me tiran abajo ideas y no se si es envidia o que.....son amigas de toda la vida, pero no parar de tirarme pullas sobre lo que harian ellas de el...
Participé en el post de Carolina
Hace 2507 díasParticipé en el post de Inés
Hace 2507 días