Ir al contenido principal
C
Carolina

Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1658días 15hrs
C
Girasoles en mi boda!!!
Carolina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 14:11

Hola!! quedamenos una semana xa mi boda..estoy algo histerica jajaja el caso, es que mi boda va a ser en la alcarria y en un praod de girasoles q es una de is flores favoritas..ya os ire pasando...

Gabriela, jueves 6-Ago-20 9 215
Nina
ZAPATOS: ¡Expulsa 1 de los 3!
Nina, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con un complemento tan importante como es el calzado bodil 👠 Es hora de que decidas cuál de estos 3 pares de zapatos se queda fuera 😏 ¿Qué zapatos expulsas? 1. 2. 3. ***...

Silvia, viernes 22-May-20 2.766
Laura
VESTIDO: ¡Expulsa 1 de los 3!
Laura, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días Comu bonita! 😊 Empezamos con el jueguito semanal diciendo esta vez qué no quieres ni en pintura en tu boda. Imagina que tienes que elegir entre estos 3 vestidos: ¿A cuál expulsas? ❌...

Estherla, martes 19-May-20 2.864
P
Pashminas
Pilar, El 22 de Mayo de 2019 a las 15:14

Hola chicas, busco pashminas para dar como detalle a las mujeres en mi boda. Las querría lisas, sin dibujos y busco algo barato. ¿ Alguien puede ayudarme?

Yosune, domingo 1-Dic-19 11
Angela
Pashminas detalle de boda para mujeres
Angela, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:28

Hola he pensado en regalar a mis invitadas pashminas, pero todo lo que he visto en tiendas es caro, y en internet entre una cosa y otra me sale igual que en tiendas. sabeis de agun sitio donde pueda...

Núria, viernes 21-Feb-20 24
Irma
Bailarinas para invitadas
Irma, El 29 de Julio de 2019 a las 18:18

Buenas, he encontrado estás bailarinas en AliExpress, las críticas son buenas y salen supereconomicas. 50 pares por 22,79, puedes ecoger varios tamaños y colores Las he pedido, cuando me lleguen os...

Veronica, viernes 10-Ene-20 29
C
Ya tengo mis detalles, regalos de mi bodorrio
Carolina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:52

mi pashminas de colorisnes.he comprado 3 cajs.(vienen 30 por caja)mis manoletinas en cajas.vienen asi de cuquismirad q chulas.colorines super alegresmis protectores rollito vintage y...

Leyre, jueves 3-Oct-19 10 785 1
C
¿Alguien tiene amigas celosas?
Carolina, El 19 de Junio de 2019 a las 11:14

Lo dicho, desde que organizo la boda y cuento cosas, veo q alguna q otra persona se lanzan miraditas y me tiran abajo ideas y no se si es envidia o que.....son amigas de toda la vida, pero no parar de...

Lara, sábado 22-Jun-19 25
M
Manoletinas o zapatillas de esparto
Marisa, El 16 de Junio de 2019 a las 21:48

Hola a tod@s!!! Cada vez falta menos para mi día y me ha surgido un " problemilla" con el tema de poner manoletinas o zapatillas de esparto , pensaba poner chancas pero la gente me ha dicho que para...

Carolina, miércoles 19-Jun-19 9
C
¿Alguien se casa en guadalajara en Septiembre?
Carolina, El 30 de Abril de 2019 a las 16:08

Lo dicho, me caso en plan express en guadalajara y no se por donde empezar. alguna tienda de vestidos chulos o fotografos, peluquerias que vayan a casa etc? las ideas que sean bienvenidas

Jose, domingo 7-Jul-19 4
Inés
Regalos para pareja o para hombres y mujeres????
Inés, El 17 de Junio de 2019 a las 23:01

Tengo esta duda...y no sé por qué decantarme

Julián, domingo 23-Jun-19 103
Esther
Ayuda!! busco cajitas de madera con o sin pashmina
Esther, El 17 de Junio de 2019 a las 22:13

Buenas noches!! Llevo varias semanas buscando cajitas redondas de madera del estilo de las fotos y no las encuentro... Encontré una web pero estaban agotadas ¿Saben de algún sitio que vendan este tipo...

Ioana, jueves 4-Jul-19 26
Natalia
Alpargatas para el baile
Natalia, El 16 de Junio de 2019 a las 22:34

Chicas me recomendáis alguna tienda online y buen precio para unas menorquinas o alpargatas para regalar en la boda durante el baile. Ya me diréis donde puedo cogerlas, gracias

Ylenia, lunes 14-Oct-19 43
Patri
Cubretacones👠?????help me!!!!!!
Patri, El 6 de Junio de 2019 a las 15:27

Buenas tardes!!!! Supernovi@s!!!! Necesito una ayudita!!!! Estoy buscando cubretacones que vengan en packs con diferentes medidadñs S,M y L. No encuentro nada 😔 ni en amazon, ni en aliexpress.......

Cristina, miércoles 17-Jul-19 21
C
Chollazos en detalles regalos, bonitos y baratos.
Carolina, El 19 de Junio de 2019 a las 11:00

Hola muy buenos días. Hoy me he levantado muy contenta, porque ayer por fin recibí todos mis detalles de boda, que he ido adquiriendo poco a poco, por el tema de estar segura, porque cada decisión que...

Maribel, jueves 20-Jun-19 7
Aloy
Bailarinas si?? Bailarinas no?? 🤔🤔
Aloy, El 5 de Febrero de 2019 a las 17:14

Hola novi@s!!! Tengo un run-run en la mente porque no sé si merece o no la pena poner bailarinas en la barra libre para que las invitadas puedan bailar y olvidarse del dolor de pies... Me parece buena...

Carolina, martes 30-Abr-19 23
I
Bailarinas
Isabel, El 23 de Enero de 2019 a las 14:29

Hola estoy buscando bailarinas o alpargatas que no salga caras. Por ahora todo lo que he visto sobrepasa mi presupuesto. Una amiga que se caso hace años dice que compraron mucha cantidad a la vez y...

Alba, viernes 17-May-19 50

Grupos generales

Inspiración