Alzira, Valencia · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4325 días
Pues eso...hoy a las 12 firmamos en el juzgado, aunque la verdadera ceremonia para todos nosotros ya fue el sábado pasado. Salió un día estupendo, una boda pequeña pero grande en sentimientos. Que pena que pase todo tan rápido. Aquí os dejo unas...
Hace 4335 días
Aquí os dejo algunas de mis cosas del día B, no me creo que ya quede nada para ese día, e increible pero aún no siento nervios bodiles... Tan solo falta la última prueba del vestido el miércoles y ya...deseando celebrar con esas 35 personas elegidas...
Hace 4361 días
Por fin, ya está terminado. Pero que madre más artista tengo...sino fuera por ella.....
Hace 4390 días
Chic@s a ver si me ayudais a decidirme. Mi madre me pintó el abanico de la foto hace un año y tengo el dilema de si utilizarlo para la boda o no; no sé si comprar uno o simplemente no llevar abanico ( la ceremonia será al mediodia al aire libre).
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4394 días
Hola novi@s! En mi boda vamos a hacer la ceremonia de la arena. Sé que hay chicas que lo han preparado ellas, pero yo prefiriria comprarlo, me podriais decir donde podría consegui la arena de colores y ayudarme con el texto que leeran 2 amigos....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4398 días
Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son los vuestros? Gracias!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4399 días
Hola! como será vuestra mesa preidenciaL? A quien sentareis? me gustaría conocer propuestas diferentes. En mi caso y en el de mi novio, nuestros papas ya no están y no se muy bien cual sería la mejor opción... Poner sólo a las mamás no me gusta...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4408 días
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS. GRACIASSSSSSSSSS Hola Chicas! Cuando me propuse hacer...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4414 días
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la rosa pero he visto varias floristerias y varian...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4418 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...