Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Alzira, Valencia · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3569días 0hrs : 47min
María
Crucero fiordos y cabo norte, costa cruceros, 21/7/14
María, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:41

Hola!! Por fin hemos contratado el viaje de recién casados!! A los fiordos noruegos, tal y como quería mi futuro desde hace años, jeje, y nos hemos animado a coger un crucero que llega al Cabo Norte....

Inma, sábado 9-Ago-14 84
Verónica
Después del día B, hoy firmamos...
Verónica, El 27 de Junio de 2014 a las 09:35

Pues eso...hoy a las 12 firmamos en el juzgado, aunque la verdadera ceremonia para todos nosotros ya fue el sábado pasado. Salió un día estupendo, una boda pequeña pero grande en sentimientos. Que...

Natalia, lunes 30-Jun-14 24
Luna
Mi prueba de maquillaje y peinado
Luna, El 18 de Junio de 2014 a las 15:14

Hola chicas!!!!!! Esta mañana he tenido mi prueba de peinado de maquillaje y yo no se que pensareis vosotras... pero yo me veo guapiiisima!! (Se q esta feo q lo diga yo) pero es que nunca antes me...

Mari, martes 24-Jun-14 135
L
Que el sabado me caso!!!
Lara, El 17 de Junio de 2014 a las 14:16

Chicas muchisimas gracias por todos los consejos que dais,gracias a esta maravillosa comunidad que podido comprar cositas a un precio increible,e salido de dudas en multiples ocasiones etc etc.Gracias...

Ana Belen, miércoles 18-Jun-14 25
Verónica
Algunas de mis cositas a una semana del día B
Verónica, El 14 de Junio de 2014 a las 10:45

Aquí os dejo algunas de mis cosas del día B, no me creo que ya quede nada para ese día, e increible pero aún no siento nervios bodiles... Tan solo falta la última prueba del vestido el miércoles y...

Verónica, martes 17-Jun-14 34
M
Horas!
Manoli, El 14 de Junio de 2014 a las 06:44

Chicas os escribo porque me acabo de levantar y ducharme!!!porque me voy ala peluqueria!!!alas 13horas ya estare dando el si,quiero!!!!! Gracias!!!! A todas por vuestra ayuda,durante un año entero!!!

Lara, martes 17-Jun-14 30
Abigail
¿tu viaje será un crucero....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:30

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.780
M
Ensayo ceremonia
Miriam, El 23 de Mayo de 2014 a las 11:45

Hola chicas Bueno pues a 21 dias de mi boda, el cura nos ha dicho que no hay ensayo para el dia B y la verdad q no tengo ni idea de como van los tiempos, ni donde van los invitados, como tengo q...

Happy Bride, sábado 8-Nov-14 14
Verónica
Nuestro árbol de huellas
Verónica, El 21 de Mayo de 2014 a las 16:05

Por fin, ya está terminado. Pero que madre más artista tengo...sino fuera por ella.....

Sara, martes 3-Jun-14 36
Ruth
El regalo que voy a dar a mis padres el dia de mi boda
Ruth, El 19 de Marzo de 2014 a las 22:58

Han la chicas: Hoy he recibido mi pedido del regalo que les voy a dar a mis padres el día de mi boda, es el periódico de tu día, una primera plana del periódico del día que nací, con una foto con...

Verónica, miércoles 21-May-14 68
Maria
Novi@s 21 de Junio..1 mesecito !!!!
Maria, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:01

Hola a ***@*..**** eso que nos queda un mesecito,que tal lo llevais,nervios.Yo esperando que me llegen todavia los detalles,me falta comprar alguna cosilla para el candy.Y de nervios,pues llevo un par...

Pitufina, miércoles 21-May-14 9
Veronica
Alianzas duoo alguien las tiene??
Veronica, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:29

Tengo esas alianzas preparadas para mi boda y un chico del foro me ha dicho que he comprado humo, que las tiene desde mayo y estan hechas un asco. Alguna experiencia mas o me deprimo ya??

Eva, miércoles 21-May-14 29
J
Novias que compran en el Tocador de la Novia.
Janina, El 18 de Mayo de 2014 a las 22:26

Hola chicas!..Tengo un problema, compre unos zapatos Doriani en el Tocador de la novia en Valencia y ahora no quedan bien con mi vestido, alli no devuelven el dinero y ahora tengo un vale de 123 eur y...

Janina, martes 20-May-14 14
Zaida
Ha llegado el gran día
Zaida, El 17 de Mayo de 2014 a las 08:10

Después de año y medio de preparativos por fin ha llegado el día!! No me lo creo aún , no asimilo que en unas horas sere una mujer casada y estarán todos nuestros familiares y amigos reunidos. Por el...

Serotonina, lunes 26-May-14 79
Blanca
Hoy tengo mi primera prueba del vestido
Blanca, El 15 de Mayo de 2014 a las 07:34

Por fin despues de tanto tiempo tengo mi primera prueba del vestido! Que nerviosss!!! En un par de horas viene la peluquera a casa...me voy a empezar a duchar! Todavia nuse a quien llevare...todo el...

Yolanda, viernes 16-May-14 23
Arle
Ayuda!!!!!! urgente, me he quedado sin peluquera. sos!!!!!!!!
Arle, El 27 de Abril de 2014 a las 13:16

Hola chicas, estoy super agobiada. Ayer por la mañana me llamo la peluquera que me iba a peinar el dia de la B, y me dijo que me acercara a la pelu que queria hablar conmigo. Pues cuando fui me dijo...

Verónica, sábado 3-May-14 12
Panochita
¿A qué discoteca fuisteis o vais a ir después de la boda?
Panochita, El 31 de Marzo de 2014 a las 11:24

¡Hola! Mi boda será en un chalet privado, y no podemos tener la música hasta la tantas, así que luego iremos a alguna discoteca de Valencia. ¿A qué discoteca fuisteis vosotr@s? ¿Cómo lo gestionastéis?...

Lydia, sábado 14-Oct-17 16
Verónica
Abanico novia
Verónica, El 22 de Abril de 2014 a las 23:16

Chic@s a ver si me ayudais a decidirme. Mi madre me pintó el abanico de la foto hace un año y tengo el dilema de si utilizarlo para la boda o no; no sé si comprar uno o simplemente no llevar abanico (...

Lucía, jueves 24-Abr-14 14
Ana!!
Novios del 21 de junio quedan 2 meses
Ana!!, El 21 de Abril de 2014 a las 10:25

Esto va que vuela. Como lleváis los preparativos? ?? Como os sentís? ??

Verónica, martes 22-Abr-14 15
Abigaela
¿A dónde iréis en vuestra Luna de Miel?
Abigaela, El 14 de Abril de 2014 a las 01:32

Hola, chicas Vamos a ir dando ideas sobre maravillosos lugares... especiales para la Luna de Miel. Ya que, seguramente, todas queremos que sea de lo más especial... : Nosotros iremos a Antalya, una...

Conchi, miércoles 2-Jul-14 69
Beatriz
Ceremonia de la arena
Beatriz, El 13 de Marzo de 2014 a las 22:41

Hola novi@s! En mi boda vamos a hacer la ceremonia de la arena. Sé que hay chicas que lo han preparado ellas, pero yo prefiriria comprarlo, me podriais decir donde podría consegui la arena de colores...

Cristina, lunes 19-May-14 52
Zaida
Las cositas de mi boda
Zaida, El 30 de Marzo de 2014 a las 12:59

Hola a todas!!! Por fin a 48 días de mi boda os puedo enseñar algunas de las cosas que tengo preparadas. Espero que os gusten, algunas de ellas ya las habréis visto pero en este debate las reúno...

Ssshh, domingo 3-Ene-16 337
Gema
Coleccion doriani 2014
Gema, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:30

Hola chicas!!! Revisando la pagina en Facebook de Doriani me he fijado en que tienen las fotos de la coleccion de zapatos de novia para el 2014, asi que os dejo las fotitos para que le echeis un...

SanXan, domingo 10-Ene-16 78
E
Boda nou racó 2014
Esperanza, El 7 de Agosto de 2013 a las 11:51

Hola !! Creia que no... pero vuelvo a organizar una boda!! Esta vez es muy muy muy diferente, primero y más importante. Me caso enamoradisima! Hemos elegido el Nou Racó para celebrar el enlace no...

Nyka, miércoles 4-Mar-15 68
S
Como son/serán vuestros zapatos????
Sandra, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:08

Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son...

Lola, domingo 26-Oct-14 224
L
Boda civil
Lorena, El 17 de Marzo de 2014 a las 20:36

A ver si me podéis ayudar Me caso por lo civil y al parecer hay que hacerlo antes q el día de la celebración. Se qué debo llevar algunos papeles así como solicitar otros en el registro pero.. Entonces...

Cristina, miércoles 16-Abr-14 24
Lídia
Que canción pondréis en el momento de la tarta nupcial ?
Lídia, El 13 de Abril de 2014 a las 17:46

Hola guapas ! Estoy ultimando los preparativos y nos faltan pequeñas cositas ! No sabemos qué canción elegir para el momento de la tarta nupcial ! A mi me gustaría alguna canción bonita y con...

Noemi, domingo 13-Mar-16 57
Rocio
Mi vestido de novia.
Rocio, El 28 de Febrero de 2014 a las 20:47

Este es mi vestido de novia que os parece.

Juma, miércoles 16-Abr-14 136

Grupos generales

Inspiración