Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Llevo con mi futuro marido desde los 16 años, y espero que duremos muchos más!
- Novia Experta
- 2.328 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2081 díasBuenos días chicas (me dirijo a las chicas porque creo que en este caso sois vosotras quién me podéis ayudar jajjaja). He escuchado que hay algunos recogidos que se pueden convertir en semirecogido para el baile solo quitando algunas horquillas,...
Creé un post
Hace 2093 díasBuenas noches chic@s, Aquí os vengo con una duda existencial jajajjaja. Me caso (esperemos) en abril y ya tengo maquillajes y peluquera para mí, que soy la novia. La duda viene cuando algunas novias me han dicho que sus respectivas parejas, que son...
Creé un post
Hace 2126 díasHola chic@s, Me gustaría preguntaros si vuestra pareja verá vuestros pendientes, pulsera, tocado o tiara, zapatos, ... o si preferís que sea todo sorpresa? Muchas gracias por las respuestas!
Creé un post
Hace 2163 díasHola chic@s, Cómo lleváis estos días? Me gustaría haceros una pregunta, a ver si me podríais ayudar!Cuántas damitas y pajes llevaréis en vuestra boda? Y más o menos, cuántos años tienen? Voy super perdida!! Además, si alguna se anima a explicar, que...
Creé un post
Hace 2186 díasBuenas tardes chic@s! Me gustaría tener música en directo en el aperitivo. Alguna me recomienda alguna banda? Había pensado en un dúo instrumental, tipo piano y violin, o algo por el estilo, pero he visto que en algunos sitios, por 90 minutos de...
Creé un post
Hace 2237 díasHola chic@s! Vengo para dar un poquito de buenas noticias a aquellos/as que han tenido que posponer la boda! En Instagram, hay una wedding planner que se llama "unaweddingplannerparamiboda" que ofrece los save the date gratuitos a aquellas personas...
Creé un post
Hace 2257 díasHola chic@s, Abro este debate para ver qué opciones proponéis para regarle a la madre del novio, días antes de la boda. Para el padre y el hermano del novio y el padre de la novia hemos pensado unos calcetines negros personalizados, y para las...
Creé un post
Hace 2287 díasBuenos días chicxs! Me gustaría preguntaros si alguien me recomienda algún centro de peluquería y maquillaje para mí día B, que se traslade a Barcelona. He visto muchos sitios que me encantan, pero me piden más de 500€, y se me va un poco de...
Creé un post
Hace 2341 díasHola chic@s, os voy a comentar cómo empezó mi historia para optar a ganar la web premium! Nosotros llevamos juntos desde bachillerato. Íbamos a la misma clase, y yo me llevaba muy bien con su hermano, 2 años mayor que nosotros (nosotros tenemos la...
Creé un post
Hace 2382 díasBuenos días chic@s, Este fin de semana faltará justo un año y medio para nuestro gran día!! Nosotros somos de Cataluña, y vendrá gente de Andalucía, Galicia, Francia... Así que habíamos pensado entregar el Save the date este fin de semana (un año y...
Creé un post
Hace 2401 díasHola chic@s! Ayer fui a una feria de novios en Barcelona y me enamoré de estos muñequitos!!! Los he intentado buscar, pero creo que no los venden... Pero por si acaso, alguien sabe si los venden? Estos o algunos parecidos! Muchísimas gracias!!! 😘😘
Creé un post
Hace 2467 díasBuenas tardes chic@s, Algun@ se ha casado en Masia Can Oliver o conoce la masia? Nos ha gustado, pero queremos saber diferentes opiniones, sobre todo, si alguien ha estado en la masia los días de lluvia, ya que hay que mirar el plan B! jajaja Muchas...
Creé un post
Hace 2477 díasBuenas tardes chic@s! Hoy me ha surgido una duda, a ver si vosotras tenéis similar dilema.Os explico, en mi boda somos aproximadamente 200 personas, y me gustaría poner un autobús de vuelta por si la gente bebé mucho (que se que si). El problema es...
Creé un post
Hace 2499 díasBuenas tardes chic@s!! Tenemos un gran dilema! Todavía estamos mirando fechas para celebrar nuestra boda, ya que será en 2021 y vamos con un poquito de tiempo. La duda es la siguiente: el 24 de abril, sábado, mi pareja y yo hacemos 10 años y nos...
Creé un post
Hace 2504 díasBuenos días chicas, Antes de nada, daros a todas la enhorabuena!!! Mi pareja y yo hemos pensado en casarnos en Semana Santa de 2021, que cae en marzo, pero tenemos un dilema: lo celebramos al medio día o por la noche? A mí me gusta más por la noche,...
Creé un post
Hace 2548 díasHola. Soy Pily Nos casamos en casi 2 años. Algún sitio económico para celebrarlo?