London, England - London · Desde Mayo del 2019
Espanola asentada en Londres desde hace 5 anos, quien me diria que encontraria al hombre de mi vida aqui!
- Novia Habitual
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1717 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2312 días
¡¡Hola guapas!! Yo estoy empezando a mirar invitaciones, pero quiero hacérmelas yo. ¿Vosotras ya las tenéis hechas? ¿Las enseñamos? Así vamos cogiendo ideas.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2312 días
Hola chicas! Ya estamos entregando las invitaciones y la emoción es real, sobre todo al enviárselas a toda mi familia en España. La invitación la hemos diseñado con greenvelope y nos da la opción de mandarlas online.La impresión la hicimos con...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2409 días
Hola chicas! Es mi primer debate pero estoy emocionadisima porque faltan dos dias para enviar el Save the Date. Lo vamos a enviar justo un año antes. Como son los vuestros? Este es el mio, fuimos a hacernos la foto en el fotomaton del Delirium (un...