'Murcia', Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 1758 días
Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1800 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1879 días
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como...
Subí una foto en el post de Viro
Hace 1885 días
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner más positivos aún, pero se que Abril va a ser...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1914 días
Animo a todas las parejas que se hayan casado a partir del 1 de enero que nos manden sus fotos y sus sentimientos sobre el dia de la boda, y los que se vayan casando lo vayan mandando tambien para que las que vamos detras nos animemos y veamos q es...