COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Destacada Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 27 2.483
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Futuras Mamis Noviembre 1

Futuras Mamis Noviembre 2

2.483 Respuestas

Última actividad por Xisca, hoy a las 07:04
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Que tal ha ido la eco?? Seguro que genial! Que tal la sensación? 😬❤️
    • Responder
  • Xisca
    Xisca Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!! 🐣🥰😍❤️ Este mes sera el de los babys arcoíris 🌈 💪🏻
    • Responder
  • Xisca
    Xisca Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien Eva! Yo tmbn firmaría por un parto así🥰
    Mi prima también tuvo su hijo con la walking y me dijo que es una maravilla, y si tienen esa opción yo creo que la elegiré😬😬

• Responder
  • Xisca
    Xisca Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Beca! Esta bien 👍🏻, ha salido bien la prueba!
    A mi me salio 142, es decir, un poco por encima del límite por eso me han hecho la curva larga.😜
    • Responder
  • Xisca
    Xisca Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Se considera el básico pero es más completo que en otros laboratorios, nos costó 550e y el otro cuesta 750 ( la diferencia son unas microdelecciones).😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que gusto Eva! Ojala asi todas!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las que piensa que para que voy a sufrir si la ciencia avanza para no hacerlo.
    La verdad que con la walking caminas, te mueves, cambias de postura, pero sin dolor...yo en cuanto este de 3cm la pido jeje.
    Mi anterior parto lo firmaba, cortito, sin dolor,sin oxitocina sin episotomia, sin puntos y sin desgarros.Espero tener la misma suerte esta vez, porque al final es que ese día la tengas, que el bebé venga colocado, que no se encaje, que tu cuerpo realice el trabajo de parto, que el equipo médico que te toque tenga paciencia...y sobretodo no tener complicaciones.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no, lo hice con epidural y genial!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😲😲😲 madre mia! Se debio quedar en negativo cuando parió 😂 pues que gusto para su recuperacion la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo con respecto a la epidural tambien tengo sentimientos encontrados porque me he jartado de ver partos en youtube, que llevo viendolos mucho antes de quedarme embarazada (masoca😂) y veo como mucha diferencia entre las mamis que se van moviendo y pueden ir cambiando de postura y las que no por llevar la epidural, pero bueno al final es un deseo y la realidad del momento mandara sobre todas las cosas. Lo que mas mas me importara es que el equipo que me toque sea respetuoso y entienda todo lo que mi cuerpo va pidiendo, porque una amiga dijo que sin epidural y mientras dilataba le iban diciendo “bueno ya la pediras” “te la terminaras poniendo” etc etc asi que al final la sugestionaron y en ese momento de vulnerabilidad pues se la puso.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi compi de trabajo engordo solo 3,5kg!!! Vamos, justo lo que peso el peque 🤦‍♀️😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaj es que yo digo como tú, pero todas me dicen “yo también decía eso” 😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    6 horas?! Que bien!! Es que hay algunos partos tan tan largos..... y al menos mis conocidas fueron por ponerse la epidural (o eso me dijeron).
    No tenía ni idea de lo que me dices, voy a leer sobre ello 😳mil gracias
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo la segunda la tuve sin epidural xq fue un parto rápido, de dos horas, me la ofrecieron cuando ya estaba completa y preferí no ponérmela, no me dieron puntos, ni desgarro para mi mucho mejor que el primero, mi hija sufrió un poco al ponerme la epidural porque le hizo efecto a ella y lo pasamos un poco mal, para el tercero intentaré no ponermela
    • Responder
  • Beca
    Novia Principiante Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tengo a una amiga que ha dado a luz a sus tres niños sin epidural pq quería el parto lo más natural posible, siempre cuenta que cuando ya no aguantaba más la pedía a gritos, pero ya no podían ponérsela pq ya había llegado el momento de los pujos y en ninguno de los 3 finalmente se la puso y está súper orgullosa de ello pq dice que ha sentido lo que es un parto en estado puro. Yo lo siento pero no soy tan valiente, no tengo mucho aguante al dolor.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xisca, así me hago una idea de cuanto más o menos tardarán, cuál te hicisteis tú? Pq creo que hay varios.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    Chicas, necesito de vuestra sabiduría, me han dado los resultados del test O`Sullivan y la verdad no sé qué significa el resultado que me ha dado positivo, si alguna sabe.
    Futuras Mamis Noviembre 3
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, es mezcla entre el utero y la retencion de liquidos, y que a algunas les saldra antes y a otras mas tarde, incluso he visto chicas con mini tripa y a punto de parir o tripones a las 12 semanas. No queda nada para el lunes!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Febrero 2018 Asturias
    E.o. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi me quedan 5 semanss y no quiero epidural. Soy primeriza. Pero como cada parto es un nundo te lo cuento en un mes jajajs
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, yo di a luz con la walking epidural y fue una maravilla.
    Esta vez repito seguro.
    Es igual que la epidural normal pero más floja, no es necesario que estés tumbada en la camilla, puedes caminar....sientes las contracciones pero no hay dolor.Y antes de la epidural el gas de la risa también alivia bastante jeje.Para lo corto que fue mi parto 6 horas desde que rompí aguas, probé todo lo que me ofrecieron.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaja estoy como tu! Aguantando con pantalones que antes me quedaban grandes, eso sí hace dos semanas o así me cogí unos leggins de premama en H&M que son suuuuper cómodos.

Tengo curiosidad, alguna mami (no primeriza) de aquí ha dado a luz sin epidural?

• Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy exactamente igual que tu! Al final me adelantaron la eco de las 12 semanas para el lunes, aunque estaré de 11+4... también acojonada y me encuentro mucho mejor con los síntomas. Barriga va y viene, me sale más por la tarde/noche pero también tengo días, como hoy, que me he levanto con panza... voy a tener que empezar a mirarme ropa porque estoy aguantando de pantalones que me iban grandes y ya no me sobra nada... yo sigo pensando que es más hormonal que el útero, no? O todo un poco!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2021 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    Holaaa yo tengo fecha para el 18 de noviembre me llamo Monica y soy de Alicante, tengo 24 años, es mi primer bebé aún que el año pasado tuve una pérdida
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te entiendo...es un agobio constante, pero intenta disfrutar ya que, en realidad, no tenemos motivos para no hacerlo, son todo miedos!yo estoy de 13 semanas y ya tengo algo de tripa, pero claro, es el segundo embarazo y ya no partía de la tripa planita como en el primero😅. En el primero creo recordar que hasta la 14 no empezó tímidamente a despuntar, en este ya hace dos o 3 semanas que la cosa se nota, esta semana, según la ropa, es ya más que evidente....Yo sigo con mi mala gana vespertina y mi sabor amargi de boca, el resto del día, mejor...pero vamos, que se supone que esro tendría que estar ya pasando en la semana 13!a ver si se me va ya!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi ayer en el dentista me dijeron que tenia la cara mas lustrosa 😂 asi que algo debio notarme, sera de la retencion de liquidos. Que suerte cris, ya semana 14!! Ya estas oficialmente en el segundo trimestre 👏🏼👏🏼 Pues si, yo confio en que vaya todo bien, ya os contare el lunes ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola tocaya! Qué bien, ya mismo te dan los resultados entonces, seguro que salen bien y dirás que suerte haber tenido pocos síntomas jejeje.

Yo síntomas pocos, ya mas que nada incomodez. Barriga en sí no, pero si se ve que o he engordado o estoy embarazada jeje, un poquito si que te tiene que notar. Esta es mi semana 14!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Que bien leer que todos vuestros bebes estan perfectamente, felicidades a todas. Yo el lunes tengo la eco12 y como siempre estoy cagada, espero que siga todo bien y que el bebe este creciendo a tope🤞🏼La verdad es que no tener apenas sintomas es desesperante porque te hace pensar en cosas malas en lugar de disfrutar de encontrarme bien 😓 menudas 11 semanitas de agobio llevo encima. Vosotras que tal lo llevais? Ya mejor de vuestros sintomas? Teneis ya tripilla? Yo por las noches si que me sale, pero durante el dia muy muy poco, sobre todo noto la zona del utero mas dura que el resto. Ya me hice el analisis de los marcadores del triple screening y el lunes veremos a ver que riesgo me sale! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nerea, ahora a disfrutar del embarazo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola chicas!!! Que alegría todas esas pruebas positivas!!
    Llevo un tiempo sin pasarme aunque intento leeros algo, pero es q no me da la vida 😅 entre el trabajo y mi peque de 18 meses...
    Mañana tenemos la eco de las 12s por fin!! Espero que esté todo genial!! Que ganas yaaa. Yo creo q es niña tb pero no creo q me lo digan con seguridad.Yo tengo 38 y no me han hecho ninguna prueba de glucosa, así q imagino que será según la ccaa. Y la curva no está tan tan mala al principio, después va costando algo más, pero lo malo es q en ayunas y tienes q quedarte sentadita sin moverte... y casi mejor, pq yo q no había vomitado en todo el embarazo, pensaba que me iba a estrenar 🤣🤣 pero bueno hay q hacerlo y ya está. Pero no me quiero imaginar la larga, espero q no tener q hacerla 😅
    • Responder
  • Xisca
    Xisca Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! ❤️
    Seguro que saldrá bien!! Ánimo con la espera💪🏻
    • Responder
  • Xisca
    Xisca Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo hice el tpni en este laboratorio! 🙋🏼‍♀️ Me dijeron 10 dias laborables y al final han han tardado 8 dias: me lo hice el martes pasado y ayer x la tarde teniamos los resultados! 😍🥰
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que siga la cosa así de bien hasta noviembre!!!! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados