Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 42 10.347

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface


Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.


Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

Futuras Mamis Noviembre 1


Futuras Mamis Noviembre 2


Futuras Mamis Noviembre 3














10.347 Respuestas

Última actividad por Eva, el 4 de Mayo de 2023 a las 12:20
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal?? Mi enana también está a tope con las rabietas que se gasta un carácter que tela!!.
    Yo tengo 2 peques que se llevan 19 meses, la peque tiene 18 meses ahora y la mayor 3 años y no os voy a mentir para mi lo peor fue el primer año de la peque....la mayor era todavía muy demandante, estaba comenzando con las rabietas, la hice mayor a la fuerza, la quite el carrito, la pasé a la cama... y la peque me salió guerrera jeje...
    Pero a día de hoy, estoy súper contenta de haberlas tenido tan seguidas, juegan un montón juntas y según van creciendo veo que se van equiparando.Yo el cambio a mejor lo note cuando la peque cumplió el año y fue un poco más independiente, también mi hija mayor es súper buena y me ayuda muchísimo sin embargo la pequeña es un alma libre jajaja.Yo, si quieres tener otro, si te animo a que lo busques, y al que ya viene en camino espero no haberte asustado jeje solo te he contado mi realidad, que fue duro al principio pero merece la pena .
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elizu!!
    Tema rabietas, mi hijo también está empezando a tener, pero es verdad que va a temporadas. Es algo por lo que tenemos que pasar, no queda otra… 😅 pero es un poco desesperante… yo la verdad que a veces peco de ponerle la tv 📺 para que se le pase

    Lo que también va a temporadas es el sueño, que estos días le ha dado por dormir bien, pero a las 6:45 arriba y no hay quien lo duerma 😫 no se a qué edad empiezan a dormir 11 horas del tirón …
    Y tema embarazo, yo estoy de 17 semanas y tuve un 1 trimestre muy malo… pero ahora estoy como nueva la verdad, me costo hacerme a la idea de que iba a tener otro tan seguido y me sigue agobiando un poco… pero ahora intento sacar la parte buena jeje y veo muchas parejas alrededor que han tenido peques seguidos
    Yo solo te diría que nunca va a ser in buen momento para tener otro.:. Es meditarlo en pareja y decidir si queréis!
    Un abrazo a todas!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas cómo vais? Mi pekeñajo está enorme y el tema rabietas está ya con nosotros a muerte, es agotador, pero bueno....me digo a mí misma que son etapas que luego seguro que echo de menos😂 . A las que estáis embarazadas qué tal vais? Nosotros nos lo estamos planteando, pero estoy a****** porque hay veces que no puedo ni con uno😅, y el tema vómitos y náuseas, sólo de pensar pasarlo otra vez... Y a parte, ahora me encuentro yo misma otra vez, a toro pasado considero que tuve un postparto muy muy malo y que puso a prueba mi relación de pareja, y tengo miedo de volver a sentirme así. Pero claro... Me costó 2 años quedarme embarazada y no quiero tampoco que se lleven mucho, no sé me encantaría pero estoy acojonada la verdad...buf que liberación en un momento....un abrazo y que vuestros peques vayan para arriba y con fuerza 🤗

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma este grupo es de mamis del 2021 las que estamos aquí ya tenemos nuestros peques con 1 añito y medio
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. El grupo es de mamis de noviembre del 2023 no?? Es porque los últimos comentarios que leí son de ya mamis.
    Bueno os cuento. soy antigua novia de bodas.net.
    Me casé en 2017. Soy de un pueblo llamado Trujillo de Cáceres. En 2019 estuve en un grupo de esta app porque en el 2020 fui mami de un precioso niño. Ahora en 2023 estoy de nuevo embarazada y cumplí en noviembre. Aún no se qué traigo.Tengo 39 años. Ahora me toca cuidarme un poquito más. Enhorabuena a todas las compis.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara,yo creo q totalmente normal cuanto mas grande se hacen mas se quieren salir con la suya. Mi niña igual ahora esta todo el dia quejandose cuando era una santa y no quiere carro,ni ir nel coche y pa cambiarle el pañal tela,y yo creo q acaba de empezar lo "peor" xq ahora q caminan es cuando dan mas guerra...
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si pobrecito mío, que es muy risueño… lo único que antes no lloraba nunca … y ahora si 😅


    Eso pienso yo, como sobreviviré a los 2 años?? Supongo que así nos vamos preparando!
    Me apunto el truco de la pelota 😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que ya estés mejor! Ya queda menos para llegar a la mitad del embarazo 👏👏
    Lo de tu peque yo lo veo totalmente normal, a medida que se van volviendo más independientes les cuesta hacer lo que les mandamos. La mía el drama del pañal desde que se tumba boca abajo empezó, y ahora que empieza a poner de su parte mejor pero tuvo una época terrible hasta hace nada (que sigue peleando pero menos xD). En el carro se sube bien pero en cuanto lleva un rato o la sacas para andar lo que tú dices, siempre quiere ir a lo más peligroso y como la intentes distraer berrinche. Nosotros le hemos comprado una pelota y se la tiramos donde queremos que vaya y a veces funciona 🤣
    Pero vamos, que es normal, nos acercamos a los 2 años y las rabietas. Esto es el preparatorio, no sé cómo sobreviviremos a 2 años de berrinches aún más gordos jaja Seguro que no solo protesta, solo va empezando a tener personalidad y se va expresando como puede pero los pobres aún no saben hacerlo de otra forma pero cuando está feliz también se reirá y hará más cosas!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna! Me alegro que haya ido bien la operación! A veces viene bien que pase algo para darse cuenta de que los papás pueden hacer cosas tb jeje


    Yo todo bien, ya de 14 semanas y me voy encontrando mejor.
    Os quería preguntar que me asusta que mi hijo está súper raro últimamente, desde que anda se ha vuelto mucho más quejica y se pilla cada berrinche si no se hace lo que él quiere… os paso también a vosotras? Yo lo he notado sobre todo al hacer 15 meses…. Montarlo en el carro es un drama, cambiarle el pañal otro… si va andando por la calle solo quiere ir por donde dice el… sino tb a llorar…
    He pasado de tener un niño siempre riendo a siempre protestando 😒.
    Abrazos a todas!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal van vuestros peques? Ya estamos cerca del año y medio! La mía ya chapurrea bastante y ahora solo quiere ir al parque y correr y juntarse con cualquiera jaja La verdad es que no le da vergüenza nada para lo bueno y para lo malo.
    Esta semana que viene ya abren las matriculas para la guarde, y nos tocará echarla que en septiembre queremos que empiece a ir para que se vaya adaptando antes de ir al cole. A ver qué tal.

    Por otro lado me operaron hace un par de días de la hernia que me hizo el embarazo y andamos de recuperación, da penita no poder coger a la peque ni jugar a tope con ella pero bueno, está siendo mejor de lo esperado porque hasta ahora la dormía yo en brazos siempre y ahora con su padre está durmiendo muy bien también 🤣 A partir de ahora no tiene excusa de que conmigo va mejor jaja
    Espero que esteis todas bien!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,la mia tb es una niña pequeñita tiene 15 meses y pesa tb unos 9 kg,pero come muy bien,come de todo. Leche solo bebe si le doy el pecho q es 1 o 2 veces al dia, según. Pero come queso,yo le doy burgos xq es mas sano pero el normal tb lo come y yogures naturales normales sin azucar y la leche d la papilla del desayuno. Caminar va poc9 a poco,este finde se empezo a soltar un poco sola pero 3 pasos y ya,y palabras papa mama e imitar animales,los dientes tb le salieron tarde,le empezaron a salir a los 14 meses,asiq la edad no importa mientras vayan bien.
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Mi niño tampoco es de mucha leche se toma un bibe por la mañana pero poca cosa y luego le doy un plato de papilla al menos que coma algo de leche...le doy yogures natillas y petisuit yo sé lo doy normales empezé a darle de bebé pero me aconsejaron que le diera de adultos y nos va bien me gusta todo..el queso normal probaré a darle de burgos aver si le gusta..mi nene también está bajo de peso casi 9 kilos y tiene 15 meses pero bueno está sano y come que es lo importante...de andar va atrasado aún no anda solo se asusta mucho pero agarrado a nuestras manos y al sofá o sillas va que da gusto y en tema hablar dice mamá papá tata abua que es agua caca y poco más pero entender entiende mucho es un loro de repetición haciendo cosas que le dices y de rabietas fatal cuando no le das lo que quiere o no lo dejas hacer lo que quiere monta el pollo del siglo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de los naturales sin azucar de adulto le doy y los toma bien. El queso de burgos tampoco le mola y probé con los de la vaca que ríe y si están muy fríos o muy deshechos tampoco jaja Así que yogur y queso normal. Hoy por ejemplo que hice arroz con verduras le raye parmesano y se lo mezcle y le gustó también.

    Qué envidia que pese tan poco, la mía pesa 12 y no veas cuando llevas un rato con ella en brazos... Entiendo la preocupación también pero si ella juega y está sana, mejor que pese poquito. Tiene que haber niños de todo tipo, más pequeños y más grandes!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo el queso Burgos le he dado alguna tarde para merendar pero no le gusta . No se si es la textura o el sabor pero no le hace gracia jiji
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, veo que no soy la única. Es que como la mía va justa de peso pues me preocupa un poco mas ( 8kg 100 en la revisión de 15 meses). Que yogures les dais de tipo yogulino o los normales nuestros " de mayores" que digo yo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, el mío igual. Ya sólo toma bibe antes de dormir. En el desayuno le damos queso tipo de burgos con fruta y pan y vuela. Alguna vez en vez de queso le damos yogur en el desayuno y encantado también
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía desde que dejó el pecho un día porque sí no toma leche apenas. Nunca me la aceptó ni en bibe, ni en vaso, así que solo toma un poco con los cereales del desayuno. El resto del día lo suplo con yogur en el almuerzo y la merienda, añadiendo queso cuando puedo en la comida y buscando alimentos ricos en calcio. Vamos, que en tu caso que solo pierde una toma ni me preocupaba, va a estar bien igualmente y más si te acepta el yogur sustituto.
    Puedes probar a darle la leche con avena o con cereales a ver si al cambiarle la textura le gusta más. Pero vamos, que la mía vive sin leche y está igual de enorme y sanota que cuando la tomaba 🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    H9la chicas! Que alegría leeros de nuevo! Cuanto tiempo llevaba sin pasar por aquí. Veo que vamos todos regulin con el tema de hablar, papa, mamá, teta, iaio.. y poco más pero vamos ya aprenderán. Y las rabietas... ni hablamos .. fatal las lloreras que pillamos Smiley smile
    La mia ahora le ha dado por no querer desayunar leche. Lleva unas semanas que no hay forma de que tome ni con bibe, ni en baso con pitorrito, ni con pajita.. nada 2 tragos y ya nada me toca darle yogur, galletas .... cualquier cosa menos leche. Y luego por la tarde/noche se toma el bibe que da gusto... no se porque por la mañana no hay forma . Alguna más le ha pasado? Como lo habéis solucionado? Espero que sea algo temporal.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu lo has dicho, muuuucha paciencia! Pero justo cuando tienen la rabieta, poca paciencia tenemos nosotros 😂 la verdad, q esa etapa se hace un poco durilla, xo todo pasa!
    Referente a la escoba, la marca Vileda tiene conjunto de escoba y recogedor, carrito de limpieza… real xo en tamaño pequeño, yo se lo compré al nene en su día y Le encantó, y ella ahora empieza a cogerlo y no tiene tanto peligro como la escoba de verdad 😜
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas mucho caso de lo que dice por Internet, lo ponen a rasgos generales, y luego cada uno es un mundo. Yo por ejemplo, si la comparo cn el hermano, iría sux retrasada, xq él ya hacía meses q andaba, hablaba bastante fluido y comía de todo y él solo, xo x contra, no dormía nada; en cambio ella, no hace nada de esto (o no tan avanzado) xo duerme toda la noche del tirón… así q, aunq estén criados en el mismo entorno, cada uno tiene su evolución.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la mía eso también lo hace! Y como quiera algo y se lo quites grita y llora que no veas. Últimamente le da por coger la escoba y limpiar la casa y claro, llega un punto en que se la quitas porque es un peligro y pf... A intentar distraerla con otra cosa tranquilamente, no queda otra. Yo estoy haciendo un curso de disciplina positiva que me está ayudando mucho a entender y relativizar estas minirabietas. Aún nos quedan un par de años de rabietas gordas 🤣 Pero paciencia, empatizar con ellos, acompañarles y enseñarles poco a poco a gestionar las emociones que sienten en esos momentos.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuánto tiempo. Enhorabuena buena a esos bollitos en el horno, que alegría.
    El mío hace mañana 14m y hace dos días se soltó a andar solito. Decir claro sólo dice, ama, aita y amama. Pero se le entiende todo, o yo le entiendo todo😅. Dormido depende el día, salida de dientes, fiebre,... No sé, cuando te confías y lleva una racha buenísima...algo pasa para dormir regular unos días. Lo que sí ha empezado es a sacar el carácter, buf, quiere los juguetes de todo el mundo a la vez, y se los quitamos para que aprenda que sólo se uno en uno, y mamma mia, menudo recital de llorar...en fin contar hasta 1000 y ya. Que tal los vuestros en esto?ya han sacado carácter también?yo esto no lo llevo del todo bien, pero imagino que hay que pasarlo...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegra ver que van todos parecido en lo de hablar, es que lees cosas por Internet que parece que vaya con mucho retraso y luego es normal xD Aunque la mía lo del agua no le mola decirlo, de ciento en viento se le ocurre decir abua pero normalmente solo señala o se le olvida que existe y no bebe nada 😐
    Qué bien que duerma del tirón, la mía ya va haciendo algunas noches enteras también y otras aguanta 5 o 6h que también me vale. Seguimos con alguna de despertares cada hora o 2 pero ya son las menos. Que siga así 🤣
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Nosotros estamos igual, palabras las típicas papa, mama, agua, tete, teta y poco más xo entiende y se hace entender perfectamente, yo por el momento no me he preocupado lo más mínimo, entra dentro de su evolución, primero deben tener todos los músculos de la boca fuertes xa empezar a hablar, y tmb es muy importante decirle las palabras bien, luego ya arrancaran y muchas veces vamos a desear q callen 😂 andar sola todavía n se ha lanzado, cogida te lleva x dnd quiere, xo ella sola nada. Los cubiertos poco se los damos, xq en el mediodía tenemos q ir a buscar al hermano y si come ella se nos hace tarde, xo en alguna ocasión se los hemos ofrecido y poco a poco va comiendo.
    aaaa y las siestas seguimos con dos más la noche del tirón, así q poco nos podemos quejar 😉
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...pero es que a veces no hace ni una! Que no se de dónde saca tanta energía..más vale que las noches nos hace 12 horas del tirón
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues por aquí hemos avanzado poco, todavía no se suelta a andar sola, da unos cuantos pasos pero tiene miedo aún,eso sí cogida de la mano se echa unas carreras que nos lleva con la lengua fuera y lo de hablar pues ahí va, haciendo los sonidos de los animales, papá, mamá, agua, pan, a tapar ( pq el abuelo le enseñó la canción de "a tapar la calle..." y cada vez que quiere que le cantes dice "a tapar") poco a poco, no me preocupa mucho, cada niño a su ritmo, al final todos van a llegar al mismo sitio.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja que graciosa con el loro. La mía también es una bruta, ahora tiene una herida en la frente porque corriendo se comió el radiador 🫠 Pero bueno, nada grave por suerte...
    Lo de las siestas, igual está en transición a una siesta por lo que parece. La mía es que como va con retraso en tema sueño, pues sigue con 2 (pero es que hasta hace 2 meses hacía 3 aún...) y va bien. Pero sobre esta edad empiezan a pasar ya a una siesta. Ánimo!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A la mía le quedan 15 días para los 15 meses.
    De palabras solo dice mamá, papá, agua, pepe(lorito pepe de la granja de Zenón) y no-no cuando no quiere algo. Lo mismo..entender entiende perfectamente,yo por ahora no me preocupo. De momento con ir detrás de ella para que no se abra la cabeza tenemos bastante...que ha pasado de dar cuatro pasos agarrada a algo..a salir corriendo a toda velocidad 🤦🏼‍♀️ pero es que ni hija es muy brutita
    El tenedor y cuchara si se lleva a la boca pero nada más..prefiere las manos la verdad.Nosotros ahora estamos en huerta con las siestas..que está muerta de sueño pero no hay manera
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais, y vuestros peques? La nuestra ya tuvo la revisión de los 15 meses y las últimas vacunas hasta los 3 años 😃
    Ya va utilizando el tenedor y la cuchara aunque se le cae más fuera que dentro y acaba cogiendolo con la mano.

    De palabras seguimos parecido, lo único que dice super bien es papá y al parecer mamá cuando no estoy (o cuando llora xD), y diente (y se señala los dientes jaja). Pero bueno, algún día empezará a decir cosas porque entender lo hace perfectamente. Le dices algo y lo hace sin problemas, o le dices tienes frío? Y hace brrrr y se abraza, o si le dices, cuidado que quema se pone a soplar.... Pero ni mu. El pediatra dice que hasta los 3 años tiene margen pero si a los 18 meses seguimos así creo que la llevaré a otro pediatra o a un logopeda. Los vuestros qué tal van?
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!!! Ya veréis como todo va bien, yo al principio tb me pareció una locura, los míos se llevarán 20 meses, pero bueno cuando llegué el momento ya veremos cómo lo afrontaremos!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón!!!!! Seguro que se queda con vosotros el hermanito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración