La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2060 días
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a...
Participé en el post de Ana.
Hace 2060 días
Participé en el post de Agatha
Hace 2071 días
Participé en el post de Belén
Hace 2074 días
Creé un post
Hace 2074 díasBuenas!! Mi marcador marca 11 días hoy... Que nervios! Ya estamos ultimando cositas. Hay alguien que tenga plantillas para conos, lágrimas, cartelitos, etc... ??? Gracias de antemano chicas y ánimo a todas las novias valientes que todo va salir...
Hace 2130 días
Creé un post
Hace 2131 díasBuenas chicas sabéis donde puedo encontrar unas copas así??? Las vi y me encantaron pero las cosas que me mandan con letras negras o blancas no me gustan. Quiero algo así y con los brillitos dorados. Sabéis? Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2167 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2298 díasBuenas!! Me he decidido a dar como detalle en nuestra boda algo solidario y que se done el dinero a alguna buena causa. Alguna que sepáis que sea fiable?? Que os parece la idea?? A nosotros nos encanta!! Os leo ❤️
Hace 2415 días
Participé en el post de Inma
Hace 2428 días
Participé en el post de Marta
Hace 2428 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2428 días
Participé en el post de Maria
Hace 2428 días
Participé en el post de Itzae
Hace 2428 días