Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Adicto Octubre 2019 Madrid

Rosa y rojo....

Maria, el 5 de Septiembre de 2019 a las 22:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44
Buenas noches comu, tengo un debate conmigo misma, a ver si la sabiduria que os caracteriza me ayuda a salir de este bucle 😊.

Al poco de comprarme mi vestido, me compre los zapatos (rosas nude) que adjunto en la foto, y tenia claro que el ramo lo queria de rosas rojas y paniculata, y hasta ahora no lo he visto mal, hace unos años lo de mezclar rosa y rojo era impensable pero se volvio tendencia y no lo vi tan raro. Sin embargo, hoy una chica me ha comentado que ella no lo ve..., ¿que opinais? Os adjunto tambien una foto que he encontrado en internet de otra novia aventurera q mezclo rosa y rojo en los mismos tonos para que os hagais una idea de como queda realmente.
Mis zapatos:
Rosa y rojo.... 1Ejemplo de la combinacion:Rosa y rojo.... 2Hoy justo queda un mes para mi boda y estaba pensando volver al zapatero este fin de semana y encargarle los mismos que tengo pero en rojo (tarda practicamente un mes asi que no tengo margen) pero mi madre dice que estoy loca, que no hace falta que todo sea rojo, que lo ve incluso exagerado...
¿Que opinais?
Gracias por vuestra ayuda.

44 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 11 de Septiembre de 2019 a las 22:49
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dudes!! Preciosa combinación
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!!! Es un conjunto muy bonito!!!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la combinación!!! Y los zapatos son preciosos
    • Responder
  • Lauu
    Novio Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucjo la combinación 🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya tengo ganas de verlo Maria!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! si, he decidido que dejo los zapatos tal y como están :-)

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, he escrito a la mujer que me está haciendo el ramo para comentárselo, yo creo que es la mejor opción. Muchas gracias!!! :-)

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

Y poner alguna rosa de color rosa? Así no tienes que pedir otros zapatos! Creo que es más facil (si quieres eh?) cambiar algo, que seael ramo y no los zapatos.

• Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la combinación
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2019 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son preciosos pero si los llevaras rojos igual que el ramo sería TOTAL!!!!!!😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, flor! Smiley smile

Pues a mi me gusta muchísimo esa combinación. Los zapatos son muy bonitos, así que te animo a que lo hagas.

Smiley heart

• Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi si me gusta como puede quedar. yo tengo pensando llevar los zapatos y ramo en rosa, y las uñas me las voy a pintar de rojo porque es como casi siempre las llevo y me encantan

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Primero de todo, lleva lo que TÚ prefieras, te pueden (y podemos) aconsejar, pero cada uno tenemos nuestros gustos, y es tu boda y tienes que decidir tú Smiley smile

Dicho esto, como has pedido opinión, en mi caso te diré que la segunda foto yo veo que combina por una razón: en el ramo hay rosa y en los zapatos hay granate. Si el ramo fuera todo todo rojo sin nada de rosa, y los zapatos todos rosa nude sin nada de rojo, quizá yo lo vería un poco raro, pero la verdad no es nada del otro mundo, es decir no me parece tan mal.

Lo que yo haría si estuviera en tu lugar, es añadirle alguna flor rosa al ramo para que combinara todo mejor, pero vaya que eso es lo que YO haría!! Jejeje tú como tú prefieras Smiley smile
    Un beso guapa!!

• Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo los míos pero nunca esta de más tener un proveedor así para encargarle unos zapatos cómodos 😋
    Te va a quedar un conjunto del ramo con los zapatos chulisimo ya verás 😊
    • Responder
  • Gema
    Novio Experto diciembre 2020 Ceuta
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que NADIE te quite las ganas de usar los colores que quieras el día de tu boda!! Por cierto. Los zapatos son preciosos ❤
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues decidido!!!!jeje, mil gracias!

• Responder
  • Gema
    Novio Experto diciembre 2020 Ceuta
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la combinación. Me encanta el rojo y me encanta el rosa... los dos juntos me gustan más! Jajaja!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el ramo es combinado en rosa y rojo creo que te puede quedar muy bonito y así no chocan tanto los colores.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justamente a mí la chica que ayer me comentó que no le pegaba nada era mi maquilladora y peluquera, por eso me quedé algo preocupada, jaja. Yo también voy a seguir con mi idea... gracias!!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejejeje, yo también he usado esa expresión siempre pero es verdad que desde hace un tiempo esa combinación se ve bastante...

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad que desde el principio he tenido claro los zapatos pero no se si ha alguna mas le ha pasado que según se acerca la fecha duda hasta de las cosas que tenía claras, jejeje. Siguiendo el consejo de muchas de vosotras he escrito a la mujer que me está haciendo el ramo para combinar 3 rosas rosas mas pequeñitas , del estilo al de la foto, para que combine mejor. Besos.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! muchas gracias por la idea, voy a hablar con la chica que me está haciendo el ramo para comentárselo. Los zapatos son de José Illana, un zapatero de Madrid que los hace totalmente personalizados, eliges el material, el color, la forma, la altura del tacón, incluso yo me hice 39 de largo y 38 de ancho porque tengo el pie muy fino, y me siento muy cómoda con ellos. Está en proveedores por si quieres ver más modelos :-)

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad que a mi también por eso desde el principio lo tuve claro... jeje

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, lo veo una idea genial. Muchas gracias :-)

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Se lleva mucho esa combinación.
    Yo creo que para que vaya más "casado" todo y más armónico podrias meter alguna flor en tono rosa en el ramo.
    Pero al final es lo que te guste a ti Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de las que piensa lo de ''rosa y rojo, patada en el ojo''.. jeje

pero sí es cierto que últimamente se lleva todo. si le metes al ramo flores del rosa de los zapatos, podría colar..!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la combinación, muy bonita
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien l combinación, como te dice una compinovia, igual podrias poner alguna flor rosa en el ramo, pero es q los zapatos no se te van a ver casi nada y el ramo lo llevarás un ratito...yo no me preocuparía...mi maquilladora estaba "preocupada" porque mi ramo era rosa y fucsia, yo quería los labios rojos y las uñas entre fucsia y rojo, ella no lo veía claro, pero al final accedió y menos mal, porque el ramo sólo lo llevé en la ceremonia y los labios los hubiera tenido que llevar todo el dia en rosa, cuando yo sólo me veo con los labios rojos!jeje
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si le metes alguna flor rosa del tono de los zapatos al ramo como se ve en esa foto a mi me gusta la idea, la verdad que no veo que quedan mal los tonos porque el rosa es muy clarito. Yo lo dejaría así y me haría el ramo estilo como el de La foto con alguna mini flor pequeña rosa del color de los zapatos.
    Por cierto me han encantado, donde te los has comprado o de qué marca son???? Son ideales
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjalos en rosita!! Son precioso tal como están
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el rosa con el rojo, me parece una muy buena combinación y lo que veo en la imagen es precioso. Si a ti te gusta no te dejes influenciar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración