Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4249 díasHola, mi boda ya paso y sobrevivió alguna cosa que hize para el photocall.no quiero venderlo sino que prefiero regalarlo.soy de un pueblo de tarragona.si alguien esta interesado que me lo haga saber por mensaje privado.os adjunto foto de lo que...
Creé un post
Hace 4249 díasBuenas , Ya pasó nuestro día y tengo algunas cosillas que hize yo que no quiero vender,prefiero regalarlas. Os adjunto foto de lo que quedó.si alguien lo quiere que envie un mail. Saludos
Creé un post
Hace 4274 díasEstoy a 3 semanas de nuestro día y elemos un domingo para celebrarlo.decidimos ese dia por varios motivos:el 7 de swptiembre por motivos personales y tambien para que los invitados no tuvieran que pedirsw fiesta( la mayoria trabajan los sabados).pues...
Creé un post
Hace 4322 díasHola chicas! Queria hacer la decoración de la boda oriemtada en la musica.pero no sé dónde encontrar discos de vinilo baratos y cintas de cassete. Alguien m puede dar algun contacto o alguna web??gracias
Creé un post
Hace 4347 díasHola parejas!!! como llevais los preparativos? y los nervios??? nosotros estamos ahora con las floristas,que atraco de precios!! ya me contais!