Ir al contenido principal
E
Eneri

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2014

3512días 21hrs
Cristina
Busco taller de vestidos!
Cristina, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:41

Hola chicas!! Ya he encontrado MI VESTIDO pero no puedo permitírmelo ni por asomo... me he probado mil vestidos después de éste y ninguno se le acerca lo más mínimo. Después de darle muchas vueltas,...

Jessica, jueves 1-Oct-15 11
Ainhoa
Novias que se casan en l'orangerie en el 2016
Ainhoa, El 22 de Julio de 2015 a las 23:38

Hola a todas!! Creo este debate para que nos podamos ayudar entre todas y compartir cualquier duda que tengamos respecto a nuestro restaurante . Por cierto ¿ teneis contratado el servicio de...

Marta, jueves 8-Sep-16 16
Ainhoa
Dj tarragona, recomendaciones.
Ainhoa, El 9 de Agosto de 2015 a las 13:03

Buenos dias chicas, estoy mirando DJ's y queria que me dierais recomendaciones de cual habeis elegido o que sean de confianza jijij pensamos en MAS & MAS pero ya tiene el dia ocupado y es de un...

Sara, lunes 27-Jun-22 13
Patri
Soporte para photocall de tela?
Patri, El 1 de Noviembre de 2012 a las 17:13

Hola! tenemos pensado hacer el photocall con alguna tela chula peeero no tenemos ni idea de como hacer que se aguante ya que en el local donde celebramos la boda no tengo claro que pueda atarlo con...

Virginia, martes 25-Oct-16 34
Alba
Novias 2014 en l'orangerie
Alba, El 27 de Agosto de 2013 a las 00:20

Holaaaa chicasss, he pensado q todas las q nos casamos en L'orangerie, podriamos hablar sobre detalkes, ideas o incluso cosas a mejorar...Las que ya se han casado alli tambien nos pueden...

Joana, sábado 21-Mar-15 155
E
Regalo photobooth/photocall
Eneri, El 11 de Septiembre de 2014 a las 12:48

Hola, mi boda ya paso y sobrevivió alguna cosa que hize para el photocall.no quiero venderlo sino que prefiero regalarlo.soy de un pueblo de tarragona.si alguien esta interesado que me lo haga saber...

Jessica, miércoles 24-Sep-14 8
Valeria
Canción muy animada para entrada al banquete!
Valeria, El 11 de Septiembre de 2014 a las 22:46

Holaaa que canción ppndreis para la entrada? Yo busco algo animado, que la gente se entere de que viene a pasarlo bien y de que queremos mucho ruído!!! Había pensado poner unos segundos de la marcha...

CRISTIAN, jueves 7-Ene-16 32
E
Regalo photobooth
Eneri, El 11 de Septiembre de 2014 a las 12:34

Buenas , Ya pasó nuestro día y tengo algunas cosillas que hize yo que no quiero vender,prefiero regalarlas. Os adjunto foto de lo que quedó.si alguien lo quiere que envie un mail. Saludos

N&jj, viernes 12-Sep-14 9
Cristina
Maleta vintage con flores
Cristina, El 9 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola chic@s!! A ver si me podéis ayudar, estoy desesperadamente buscando unas maletas de cartón decoradas con motivos florales, y en todas las páginas webs donde miro estan agotadas y no saben cuando...

Cristina, jueves 11-Sep-14 14
E
A 20 dias y no cesan las bajas de invitados
Elisa, El 29 de Agosto de 2014 a las 07:09

Os pasa a todas? Faltan 20 dias para mi boda y, o bien aun me faltan por confirmar (15personas) y las que me habian cofirmado lo cancelan, esta semana 5 bajas. Grrr!! Se que venga quien venga sera...

Mart2015, sábado 30-Ago-14 34
Yesica
Catering en la provincia de tarragona
Yesica, El 20 de Junio de 2014 a las 23:32

Hola estamos mirando de coger un catering para el día de nuestra boda que no queremos que sea muy ostentosa! La haremos seguramente en Valls aunque todavía no hay nada cogido. Hay alguien que halla...

Yesica, martes 2-Sep-14 8
Sara
Confirmaciones
Sara, El 3 de Abril de 2014 a las 17:40

Hola people!! Cuanto aconsejariais esperar para que confirmaran asistencia los invitados?? Todavia tengo gente que no sabe si vendra...y faltan 3 meses...

Marta, miércoles 11-Feb-15 51
Marta
Qué hacemos con nuestros perros si hacemos un viaje?
Marta, El 25 de Agosto de 2014 a las 22:55

Hola chicas como todas que tenemos mascotas y no tenemos con quien dejarlas en este caso xk vamos hacer nuestra luna de miel o en unas simples vacaciones deciros que yo este verano tambien tube ese...

Sayima, martes 26-Ago-14 21
M
Y si no siento ningún vestido como Mi vestido...
Mgm_bcn, El 25 de Agosto de 2014 a las 13:13

Hola chicas! Os planteo una cuestión que me ronda la cabeza últimamente... me he probado varios vestidos..., no os sabría decir, pero creo que más de 20 en dferentes tiendas, y en ninguno de ellos he...

Mgm_bcn, domingo 14-Sep-14 29
Yesica
Fotografo Tarragona,Reus o alrededores
Yesica, El 21 de Julio de 2014 a las 22:14

Hola busco fotógrafo económico para mi boda, alguien sabe de alguno?

Imma, sábado 9-May-15 20
Serolod
Comprar marco foto para novios playmobil en Girona
Serolod, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:16

Holaaaa! Quiero hacer unos novios en un marco. No sé si ya habreis visto algún debate de este tipo que hay aquí en bodas.net. La cosa es que el perfecto es el que venden en IKEA RIBBA 23x23 que tiene...

Serolod, jueves 18-Jun-15 18
M
Animación infantil en Tarragona
Maria, El 24 de Agosto de 2014 a las 11:31

Hola! En mi boda asistiran unos 15 niños de diferentes edades, de los 3 años hasta los 15. Me estoy planteando contratar un servicio de animación infantil para que los peques no se aburran y los...

Maria, domingo 19-Oct-14 11
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Enamorada
Fotos de bodas civiles en ayuntamientos o juzgados
Enamorada, El 15 de Julio de 2014 a las 21:00

Hola a todos! Creo que somos muchos los que nos casamos por lo civil y vamos un día con la familia directa a firmar al Ayuntamiento o RC y luego hacemos la celebración grande en otra finca o...

Enamorada, jueves 21-Ago-14 31
Rocio Y Javi
Como hacer un photocall
Rocio Y Javi, El 6 de Noviembre de 2011 a las 23:10

Hola chicas quisiera hacer un photocall,para pasar un rato divertidisimo lo vi en una boda,y tenian una mesa con cosas de broma para hacerse las fotos con gafas,pelucas,sombreros.........alguien sabe...

Purelove, viernes 22-Ago-14 16
L
Cuantos pesais y mediis y en que peso os quereis quedar para la boda
Lorena, El 18 de Marzo de 2014 a las 08:09

Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me...

Nieves, lunes 1-Sep-14 279
C
No tengo fuerza de voluntad
Carmen, El 11 de Agosto de 2014 a las 01:20

No sé si a alguien le pasa pero estoy a dos meses de la boda y cada vez engordo mas!! Tengo que perder 5 kg pero no tengo fuerza de voluntad para iniciar la dieta. Si vengo cansada del trabajo o tengo...

Carmen, viernes 12-Sep-14 72
Noelia
Photocall como colgarlo? ?
Noelia, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:24

Hola chicas he comprado el photocall en aliexprees y no se como colgarlo?? vosotras como lo habeis hecho

Mercedes, lunes 1-Dic-14 35
Elisa
Regalos para padres..
Elisa, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:37

No se qe regalo hacerles a mis padres , en señal de agradecimiento

Llara, miércoles 20-Ago-14 10
Pilar
Necesito un remix para baile sorpesa
Pilar, El 21 de Noviembre de 2012 a las 19:48

Hola!! me gustaría bailar un vals y depues un remix de algunas canciones, algo no muy largo pero no encuentro nada!! los videos que veo en youtube son con canciones muy típicas y no me terminan de...

Trinidad, sábado 24-Dic-22 44
S
Los votos matrimoniales!!
SARA, El 18 de Agosto de 2014 a las 20:03

HOLA CHICAS!!! SOY SARA,ME GUDTARIA SABER??? QUIEN DE VOSOTRAS PIENSA HACER SUS BOTOS MATRIMONIALE??? ES DECIR ESCRIBIR EN UN PAPEL LA RAZON POR LA CUAL OS CASAIS Y PORQUE ESTAIS ENAMORADAS?? Y SI...

SARA, martes 26-Ago-14 56
M
Boda en domingo
Marta, El 17 de Agosto de 2014 a las 16:35

Buenas novios y novias!! me caso el año que viene y la fecha que hemos elegido es el dia de nuestro aniversario, haremos cinco años juntos!! El problema es que es un domingo, para la celabracion no...

Vanessa, martes 19-Ago-14 18
E
Alguien que se case un domingo?
Eneri, El 16 de Agosto de 2014 a las 15:35

Estoy a 3 semanas de nuestro día y elemos un domingo para celebrarlo.decidimos ese dia por varios motivos:el 7 de swptiembre por motivos personales y tambien para que los invitados no tuvieran que...

Maria, miércoles 20-Ago-14 34
Joaquina
Soy la única q se casa el domingo 17 de agosto???
Joaquina, El 9 de Agosto de 2014 a las 23:36

Holaaa He leído montón de debates con chicas q se casan el mismo día... Pero yo no encuentro a nadie con quien comparta el día.... Será xq es domingo....

Verónica, jueves 21-Ago-14 18

Grupos generales

Inspiración