Alcobendas, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola comunidad molona!!! Desde que fui mamá (el día 1 de agosto hizo 1 añito) me he vuelto más sensiblona y, desde que le pedí matrimonio a mi futuro marido, no se me va la cabeza que me gustaría hacer la entrada con dos padrinos. Me explico, me...
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hola comuu! Aprovechando que hoy es el Día Internacional de la suegra, quería preguntaros: ¿Qué tal te llevas con ella? 😛 Yo la verdad es que tengo mucha suerte porque es majísima 💗 ¡Hora de confesar! ¿Con quién te llevas mejor? ¿Con tu suegro o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2465 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2465 días
Participé en el post de Ana
Hace 2465 días
Participé en el post de Laura
Hace 2465 días
Hace 2465 días
Hace 2465 días
Hace 2465 días
Hace 2465 días
Hace 2465 días
Hace 2465 días
Hace 2465 días
Hace 2465 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2549 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapísima! Hay una novia que ya tiene su vestido y no podemos estar más emocionadas 💗 ¿Quieres verlo? Ya verás, ¡te dejará sin palabras! ¿Te animas a entrar en este debate y a darle tu opinión? 😍 https://www.bodas.net/debates/el-vestido-definitivo--t616509