Alcobendas, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Organización Bodas

Belleza Novias

Tartas de boda
Posts en los que participo
11
¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1330 díasHola comunidad molona!!! Desde que fui mamá (el día 1 de agosto hizo 1 añito) me he vuelto más sensiblona y, desde que le pedí matrimonio a mi futuro marido, no se me va la cabeza que me gustaría hacer la entrada con dos padrinos. Me explico, me...

He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola comuu! Aprovechando que hoy es el Día Internacional de la suegra, quería preguntaros: ¿Qué tal te llevas con ella? 😛 Yo la verdad es que tengo mucha suerte porque es majísima 💗 ¡Hora de confesar! ¿Con quién te llevas mejor? ¿Con tu suegro o...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2077 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Javiera no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración