Ir al contenido principal
E
Elena

Estepona, Málaga · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3960días 23hrs
E

¡Conseguí una medalla!

Hace 4273 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

E

¡Conseguí una medalla!

Hace 4416 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

E

¡Conseguí una medalla!

Hace 4438 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

E

¡Conseguí una medalla!

Hace 4460 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Carla comentó en mi muro:

Hace 4469 días

Hola Elena! No te pide contraseña porque algunas secciones las tienes marcadas como públicas, verás que por eso las que tienes como privadas ni siquiera te aparecen ;) Lo de la configuración no te preocupes que nadie más puede verlo, será un problema de caché, que sigue reconociendo tu sesión aunque ya esté cerrada!

Grupos generales

Inspiración