Elda, Alicante · Desde Enero del 2014
pues q decir de mi.... creo q a nadie le gusta auto-definirse pero por una vez lo voy a intentar. Me considero una persona nerviosa(con el don de poner... Ver más
pues q decir de mi.... creo q a nadie le gusta auto-definirse pero por una vez lo voy a intentar. Me considero una persona nerviosa(con el don de poner nervioso a la persona q tengo alado en uno de mis días eufóricos) y no se, atenta, simpatica, amiga de mis amigos....
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lita
Hace 4215 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4332 días
Creé un post
Hace 4341 díasHola! alguien q se case el 2 de agosto en elda o petrel? nosotros nos casamos en elda y lo celebramos en quita lacy. un besito
¡Conseguí una medalla!
Hace 4341 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4341 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4384 días
Creé un post
Hace 4384 díasHolaa! abro este debate para saber si alguien va en estas fechas a estos destinos, nosotros nos casamos el 2 de agosto y salimos el dia 4 a ny(5 noches) y a riviera hasta el dia 17, alguien tiene esas fechas?? un besitoooo
Creé un post
Hace 4384 díasHola chicas! emos pensado en poner camaras de fotos desechables en las mesas para q hagan fotos de cada momento y no perdernos detalle una vez las revelemos! q os parece la idea? alguien sabe de alguna pagina donde comprarlas y q sean buenas bonitas...
Participé en el post de Martuki
Hace 4402 días
Subí un vídeo
Hace 4405 días
Participé en el post de Elsa
Hace 4405 días
Participé en el post de Nerviosa
Hace 4405 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4405 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4405 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4406 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4406 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.