Elda, Alicante · Desde Enero del 2014
pues q decir de mi.... creo q a nadie le gusta auto-definirse pero por una vez lo voy a intentar. Me considero una persona nerviosa(con el don de poner... Ver más
pues q decir de mi.... creo q a nadie le gusta auto-definirse pero por una vez lo voy a intentar. Me considero una persona nerviosa(con el don de poner nervioso a la persona q tengo alado en uno de mis días eufóricos) y no se, atenta, simpatica, amiga de mis amigos....
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
mi boda! pues que decir de ella... que cada vez que lo pienso me pongo nerviosa y que cada día que pasa, es un día menos que queda! son tantos sentimientos los que estoy llegando a sentir en los preparativos que todavía no se como imaginármela... lo pienso y se me pone un nudo en el estomago, el verlo a el esperándome en el altar, ver a todos los amigos y familiares ese día felices, el convite, las foto, el vídeo y alguna sorpresita que otra que estamos preparando... ainsss!! ya os ire contando conforme valla pasando el tiempo!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
17
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola chicas, estoy segura de que ya debe de haber parejas que hayan decidido el 2/8/2014 como fecha de su boda... el buscador de usuarias que se casan ese día no me funciona correctamente y por eso...

Hola! alguien q se case el 2 de agosto en elda o petrel? nosotros nos casamos en elda y lo celebramos en quita lacy. un besito
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Lita
Hace 3840 días
Participé en el post de Vintage
Hace 3957 días
Creé un post
Hace 3966 díasHola! alguien q se case el 2 de agosto en elda o petrel? nosotros nos casamos en elda y lo celebramos en quita lacy. un besito
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración