Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1839 díasHola novios del 5 Junio!! Como vais?? Seguis a tope con la fecha? Nosotros con nervios e incertidumbre esperando lo que pase el 9 de mayo y a ver como lo van solucionando todo... de tener todo super preparado (somos aplazados del 2020) ahora a tener...
Creé un post
Hace 2277 díasHola Chicas!! A 222 dias del gran día, he estado mirando para hacer algun tratamiento de belleza preboda, en plan limpieza facial, tratamientos corporales... Alguna os vais a hacer/os habeis hecho alguno?? Recomendarme alguno que tenga las 3B: bueno,...
Creé un post
Hace 2365 díasHola Chic@s!! Estoy pensando como hacer el seatting de la boda, pero en nuestro banquete al ser un salón alargado lo que nos recomiendan son dos mesas largas, y no sé como hacerlo, además tampoco he ido a ninguna boda que fueran las mesas así....
Creé un post
Hace 2385 díasHola Comu!! Este es el primer debate que abro, porque el pensar en los detalles, me esta volviendo loca!! Ayer vi estas imagenes y me parecio algo distinto y que podria estar bien. Que os parece a vosotras? La idea es hacer varios de cada y que cada...