Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2014
Boda elegante y sencilla. Con detalles románticos.
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Candy
Hace 4344 días
BUENOS DIAS A TODAS!!!!!! HOY ESTOY SUPER CONTENTA POR FIN TENGO MI VESTIDO. ME HE DECANTADO POR UN MODELO FRANC SARABIA, SERA UNICO YA QUE LE HE REALIZADO BASTANTES CAMBIOS. YA TENEIS VUESTRO VESTIDO?, DE DONDE ES?
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 4358 días
Pues eso, hoy nos casamos!! y como llevo desvelada desde las 6, os presento todas las manualidades que hemos hecho gracias a todas vosotras, que me habéis echado una mano para inspirarme... O copiarme, jeje
Hace 4368 días
Tengo un futuro esposo que es un sol y se ha curado mi percha...estoy tan ilusionada que quería enseñárosla
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4391 días
Hola chic@s! Dentro de muy poco tenemos el preboda. Que tal si subis una foto con vuestros looks para hacerme una idea de cómo ibais y que entorno habeis elegido? Gracias!!
Subí una foto en el post de Alma1986
Hace 4391 días
Siguiendo la línea de otros debates del tipo de "mi vestido de novia es..",o de "los zapatos de mi boda será..." creo oportuno abrir este debate para que las que como yo ahora mismo estamos buscando ideas para la ropita de mis pajes(en mi caso serán...
Hace 4419 días
Hola a todas! He comprado estas cuñas en privalia, por si os interesa. Yo espero aguantar toda la noche con los zapatos, pero por si acaso... Solo cuestan 19,95€. Bss
Hace 4421 días
Gracias a la idea de una novia del foro, he hecho estos broches facilisimos para regalarlo a mis amigas en la despedida.