Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2014

Boda elegante y sencilla. Con detalles románticos.

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3617días 11hrs
LAURA
Partos hospital hm puerta del sur
LAURA, El 17 de Diciembre de 2015 a las 21:10

Hola chicas, salgo de cuentas para marzo y en principio voy a dar a luz en el nuevo hospital HM de Móstoles. Sé que llevan sólo un año abierto, pero hay alguna experiencia por aquí? A mí me lleva el...

Dafne, lunes 28-Ago-17 13
Maria
Alguien sabe los precios de los vestidos de Franc Sarabia 2014?
Maria, El 7 de Octubre de 2013 a las 15:07

Hola a todas, Estoy enamorada de dos vestidos de la nueva colección 2014 de Franc Sarabia pero no consigo por ningún lado los precios de los mismos. Soy de Cadiz y la tienda que me pilla mas cerca...

Elena, domingo 26-Jun-16 184
A
Luna de miel en bali
Aurora, El 10 de Mayo de 2012 a las 12:33

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........

..., miércoles 6-Feb-19 399
Davinia
Y llegó nuestro gran dia!!! os presento mis manualidades...
Davinia, El 24 de Mayo de 2014 a las 08:31

Pues eso, hoy nos casamos!! y como llevo desvelada desde las 6, os presento todas las manualidades que hemos hecho gracias a todas vosotras, que me habéis echado una mano para inspirarme... O...

Amelie, domingo 31-May-15 175
Virginia
Ayudaa lavar traje de mikado de seda muy negro el bajo
Virginia, El 30 de Julio de 2012 a las 11:54

hola chicasss alguna sabeis como puedo lavar mi traje de mikado de seda q tiene muchisima mierda?? en la tintorera m dicen q en seco no se quita y q en la lavadora especial que tienen la tela puede...

Sonia, jueves 17-Dic-20 14
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
C
Mi vestido franc sarabia 2014
Candy, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:36

BUENOS DIAS A TODAS!!!!!! HOY ESTOY SUPER CONTENTA POR FIN TENGO MI VESTIDO. ME HE DECANTADO POR UN MODELO FRANC SARABIA, SERA UNICO YA QUE LE HE REALIZADO BASTANTES CAMBIOS. YA TENEIS VUESTRO...

Aguado, viernes 5-Sep-14 106
I
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Conchi
Quien hace ebtrega del ramo a la novia?
Conchi, El 23 de Junio de 2014 a las 14:51

Hola, a mi, el ramo me lo debe entregar el hijo de mi pareja, que es uno de los testigos, pero no me quiere leer ninguna dedicatoria y me estoy planteando el cambiar de persona, pero no se por quien...

Conchi, martes 24-Jun-14 13
Jeannette
Boda de Veronica Cuevas
Jeannette, El 23 de Junio de 2014 a las 11:24

La novia vestía un diseño de Rosa Clará con detalles en encaje y escote barco y se decantó por las peonías como flores principales para su ramo de novia. Y es que eso ha sido este enlace, una...

Maria, viernes 25-Jul-14 34
Yolanda
Mi despedida
Yolanda, El 23 de Junio de 2014 a las 10:13

Ufff mejor imposible!!! Lo pasamos en grande!!

Yolanda, miércoles 25-Jun-14 7
Mirna
He puesto fecha con solo 4 meses antelación. Qué me urge más??
Mirna, El 23 de Junio de 2014 a las 11:12

Hola a todas y gracias de antemano por vuestros consejos que seguro que serán más que útiles. La semana pasada me comprometí y como estábamos en el salón en que nos queríamos casar (san Patricio)...

Novia, jueves 3-Jul-14 29
Carla
El ramo de la semana es... (23 de junio)
Carla, El 23 de Junio de 2014 a las 12:05

Seguimos con los tonos claros y blancos en este duelo de ramos de novia! Tú cuál llevarías, el primero o el segundo? Con qué tipo de vestidos y complementos lo combinarías?

Paula, lunes 30-Jun-14 108
Cristina
Uñas para el gran día!
Cristina, El 6 de Junio de 2014 a las 14:36

Hola chic@S! Digo chic@s porque aquí todos tenemos que ponernos a punto para nuestro gran día! Mi tata me acaba de hacer las uñas tal y como me las voy a poner para nuestro día. Pero os pregunto a...

Vanesa, miércoles 13-Ago-14 115
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Beatriz
Mi ramo, de goma eva
Beatriz, El 12 de Junio de 2014 a las 10:04

Hola chicas, necesito la verdad, he acabado mi ramo,lo quería hacer de goma eva para k m durará para siempre,y no quería gastar un dineral en . Flores para un día y q Van a morir Y bueno después d...

Beatriz, domingo 22-Jun-14 39
Yolanda
Mi arroz
Yolanda, El 12 de Junio de 2014 a las 16:55

Ya he teñido mi arroz es muy sencillo y creo que queda muy bonito!!

Míriam, sábado 14-Jun-14 17
Veronica
Somos Afortunados, ¿os dais cuenta?
Veronica, El 10 de Junio de 2014 a las 09:49

No sé si os habéis parado a pensarlo, pero todos los que hoy por hoy podemos organizar nuestra Boda y celebrarlo con un banquete, invitar a nuestra gente, etc, somos muy afortunados. Estamos...

Gema, lunes 25-Ago-14 81
E
Entregar el ramo con/sin vuestro marido?
Evas, El 10 de Junio de 2014 a las 11:25

Solo por curiosidad, cuando una va a entregar el ramo... va acompañada de su marido, o va sola??? Es que estoy pensando en ir sola.... porque mi marido no quiere dárselo a mi amiga porque no la puede...

Eliabeth, lunes 20-Oct-14 59
I
Pagar cubierto a los fotógrafos? ?
Inma, El 9 de Junio de 2014 a las 11:25

Hola chicas.tengo entendido q hay q pagarle el cubierto a los fotógrafos eso es asi o se le pone otro cubierto?

Sara y Carlos, martes 10-Jun-14 45
Elisabeth
Aun no se donde
Elisabeth, El 9 de Mayo de 2014 a las 02:03

Falta tan solo 3 meses para mi boda y aun no tengo ni idea de que viaje haremos. Alguien tienes ideas chulas que no sea el tipico crucero que hacen todos

Laura, domingo 8-Jun-14 36
Lolisis
Hoy es nuestro día
Lolisis, El 7 de Junio de 2014 a las 07:14

Hola chicas hoy es nuestro día todas las que nos casemos seremos unas princesas, que los nervios nos dejen disfrutar de este día tan especial... ser felices hoy y siempre

Jeannette, domingo 8-Jun-14 34
Gloria
Volantes en el vestido... si o no ????
Gloria, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:22

Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...

Gisela y Jairo, miércoles 9-Ago-17 893
Amparo
Baja d moral totalmente
Amparo, El 5 de Junio de 2014 a las 13:56

Hola chic@s estoy bajisima d moral estoy a mens d un mes d mi boda y cada vez me fayan mas invitados x parte d mi novio a mi eso m afecta y parece q tanto a mi nvio cm a su familia se la bufa xq dicen...

Maria Jesús, viernes 6-Jun-14 25
E
Cambio de viaje tailandia por bali
Elisabet, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:00

Buenos días!!! En Julio teníamos que ir a Tailandia, y finalmente nos lo cambian por Bali por todo eso del golpe de estado y así estamos más tranquilos. Alguien ha estado en balii??? O tiene pensado...

Davinia, miércoles 4-Jun-14 17
Annita
Luna de miel en BALI. salida el 4 agosto 2014
Annita, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:07

Hola chicassssss!!!!!! Ya tenemos el viaje reservadoooooo!!! Nos vamos a Bali!!! Salimos el día 4 de agosto desde Barcelona. Alguna novia que haga este viaje? Bali al completo, con circuito por ubud y...

Davinia, lunes 2-Jun-14 34
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Veronica
Luna de miel tailandia 2014
Veronica, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:54

Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...

Sonia, sábado 25-Abr-15 862
Davinia
Planchar el mikado
Davinia, El 21 de Mayo de 2014 a las 16:33

Hola!! He revisado los foros de la comunidad, pero no encuentro lo que busco. Hoy he recogido mi vestido (me caso el sábado) pero después de dos horas en coche ha llegado algo arrugada la cola......

Davinia, jueves 22-May-14 17

Grupos generales

Inspiración