Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2531 díasHolaaaaa me gustaría contratar una chirigota que cantara a mi novio a la salida de la iglesia somos unos amantes de las chirigotas alguna idea?
Creé un post
Hace 2534 díasHolaaaa estamos buscando un sello que podamos hacer personalizado para poner en las invitaciones, etiquetas detalles etc algún sitio económico donde conseguirlo?
Creé un post
Hace 2537 díasHola!!!! Me caso ya lo hemos dicho pero me gustaría decirle a mi padre de manera especial que quiero que sea mi padrino ideas?
Creé un post
Hace 2539 díasBuenas!! Bueno pues ya una vez tomada la decisión me gustaría dar la noticia con las invitaciones de boda y no quiero lo típico el sobre y la invitación quiero algo ORIGINAL y PRÁCTICO alguna idea?
Creé un post
Hace 2539 díasBuenas noches acabamos de empezar a organizar la boda y hemos escuchado que hay unos préstamos especiales para las bodas que tienen un límite de días para pagarlos o algo así alguien sabe algo?
Creé un post
Hace 2539 díasBuenas noches! Acabamos de empezar a buscar sitios para el banquete, nos casamos en Aranjuez y nos gustaría saber opiniones de fincas o lugares cercanos como illesccas, Aranjuez, Ocaña etc alguna idea para ir mirando?