Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1319días 10hrs
Rocio
Alguna chirigota para bodas?
Rocio, El 26 de Mayo de 2019 a las 00:59

Holaaaaa me gustaría contratar una chirigota que cantara a mi novio a la salida de la iglesia somos unos amantes de las chirigotas alguna idea?

Ana, lunes 27-May-19 2 25
Rocio
Dónde hacer nuestro sello personalizado
Rocio, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:31

Holaaaa estamos buscando un sello que podamos hacer personalizado para poner en las invitaciones, etiquetas detalles etc algún sitio económico donde conseguirlo?

Lorena, domingo 26-May-19 15 131
Eva
Lágrimas de felicidad caseras
Eva, El 21 de Mayo de 2019 a las 12:28

Ya tengo acabadas las lágrimas de felicidad y tenía muchas ganas de enseñároslas. Hice el diseño desde mi ordenador. Lo más laborioso es recortarlas y doblarlas pero a merecido la pena 😃

Jessica, jueves 13-Ago-20 323
Rocio
Cómo conseguir el dinero de manera anticipada por un préstamo?
Rocio, El 18 de Mayo de 2019 a las 01:22

Buenas noches acabamos de empezar a organizar la boda y hemos escuchado que hay unos préstamos especiales para las bodas que tienen un límite de días para pagarlos o algo así alguien sabe algo?

Maribel, domingo 9-Jun-19 6
Rocio
Cómo decir de manera bonita a mi padre que sea mi padrino?
Rocio, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:23

Hola!!!! Me caso ya lo hemos dicho pero me gustaría decirle a mi padre de manera especial que quiero que sea mi padrino ideas?

Maribel, sábado 8-Jun-19 7
Natalia
Como pedirles que sean nuestros padrinos
Natalia, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:39

Hola comu! queriamos algo original para pedirles a mi hermano y a mi suegra que sean nuestros padrinos, se que lo dan por hecho pero me gustaria pedirsell d alguna manera. Gracias

Yaiza, viernes 31-May-19 7
A
Chirigota o comparsa para la boda!
Abril2018, El 28 de Junio de 2017 a las 09:22

Hola chiquis!!! Ando un poco perdida pero es que estoy super super liada... Levo varios días mirando y no encuentro nada, alguna sabeis de algún grupo de chirigota o comparsa para que vayan al...

Cristina, martes 29-Oct-19 14
Diana
Nuestras invitaciones
Diana, El 3 de Junio de 2018 a las 13:12

Hola!!! Hace unos días, en mi anterior debate, os enseñaba nuestro sello de tinta para la boda y como os comenté está inspirado en Harry Potter de una forma sutil, lo podéis ver/recordar aquí...

Cris, jueves 11-Ene-24 92 1
Rocio
Ideas invitaciones
Rocio, El 18 de Mayo de 2019 a las 01:48

Buenas!! Bueno pues ya una vez tomada la decisión me gustaría dar la noticia con las invitaciones de boda y no quiero lo típico el sobre y la invitación quiero algo ORIGINAL y PRÁCTICO alguna idea?

Maribel, domingo 9-Jun-19 15
Alba
¿Quién te da más la chapa con tu boda?
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.367
Laura
La primera persona a la que se lo conté fue _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.375
Nina
En la salida de la ceremonia nos lanzarán _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa novi@s de la comu! Las chapas más molonas para vuestra boda están más cerca que nunca ¿Qué os lanzarán en la salida de la ceremonia? ¡Os leo! *** Sigue aquí >> La primera persona a la...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.381
Ana
Lo que más me saca de quicio de la boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare! Seguimos con el test para conseguir las chapas más originales Organizar una boda es una aventura maravillosa. Elegir cada detalle y ver como poco a poco nuestro sueño se va...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.411 1
Alba
Mi diseñador nupcial favorito es _____
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaaaas, ¿Ansiosas por conseguir las chapas más graciosas para dejar a tus invitados con la boca abierta? 🤪 Entonces cuéntanos en este debate... ¿Cuál es tu diseñador favorito? *** Sigue...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.416
Laura
La talla de mis zapatos es _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola novias bonitas!! ¿Quieres que tus invitados se lleven un divertido recuerdo de vuestro gran día? ¡Con las chapas más graciosas de Bodas.net lo conseguirás! Y serán tuyas si completas la...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.487
Nina
La canción que no faltará en mi boda es _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejaaas! ¿Deseando recibir las chapas ? ¡Estoy convencida de que os encantarán! Jejeje Contadme: ¿qué canción no faltará en vuestra boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es...

Inmaculada, domingo 21-Ene-24 2.464
Ana
Nuestro primer viaje juntos fue a _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Guapísimas! Un pasito más para llegar al final y hacerte con las maravillosas chapas 😉 ¿Dónde fue vuestro primer viaje juntos? Seguro que fue de lo más especial y lo recordáis con muchísimo cariño...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.554
Laura
Este vestido me parece _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaaaas! 💗 Sabemos que te mueres por conseguir las chapas descargables más molonas con las que dejarás sin palabras a todos tus invitados Para ello, ¡tan sólo tendrás que completar la...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.629
Nina
_____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Con ganas de recibir las chapas descargables más TOP? Todos tenemos un mote especial con el que nos referimos a nuestra pareja Cuéntame... _____ : ¡Así llamo cariñosamente a mi pareja!...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.588
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.921
Rocio
Empezando a buscar..
Rocio, El 18 de Mayo de 2019 a las 01:21

Buenas noches! Acabamos de empezar a buscar sitios para el banquete, nos casamos en Aranjuez y nos gustaría saber opiniones de fincas o lugares cercanos como illesccas, Aranjuez, Ocaña etc alguna idea...

Laura, lunes 20-May-19 2 49

Grupos generales

Inspiración