San Fernando, Cádiz · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2334 díasYa ha pasado un mes de nuestra boda.. ni me lo creo.. voy a empezar a poner fotos para enseñaros un poco como fue .. aunque solo tengo algunas fotos que me enviaron..
Creé un post
Hace 2389 díasHola a todos.. quería opiniones sinceras sobre el menú.. fuimos a elegirlo pero sin probarlo ni nada(cosa que tampoco sé si es normal o no) bueno.. tenemos un puesto de quesos y 6 entrantes para la primera parte en la que estaremos de pie.. luego en...
Creé un post
Hace 2395 díasHola, alguien me puede aconsejar un/a peluquero/a y maquillador/a en san Fernando que tenga experiencia con novias?? Alguien que ya se haya casado o que tenga ya su peinado y maquillaje elegido?
Creé un post
Hace 2435 díasHola a todos, nosotros tenemos clarísimo que queremos animación infantil porque vendrán muchos niños y sobretodo porque tenemos dos peques que necesitan entretenerse también... Mi pregunta es.. animación infantil contratando una empresa de aquí...
Creé un post
Hace 2436 díasEstoy cada vez más desanimada con la organización. El presupuesto de cada uno depende de tantas cosas, y creo que todos tenemos el derecho de preguntar los precios a quien sea y elegir el que mejor se ajuste. Nos estamos casando porque nos queremos.....
Creé un post
Hace 2485 díasHola, alguien me podría decir tiendas donde venden zapatos de novia?? Soy de San Fernando y me caso en noviembre, así que no quiero sandalias ni zapatos con los dedos por fuera.. me gustarían unos con la punta cerrada pero redonda y la verdad es que...
Creé un post
Hace 2516 díasHola chicas, ahora que he elegido mi vestido y estoy más tranquila os tengo que contar lo que me pasó en una cita. Llamé a una tienda de mi ciudad, la dependienta me dijo que llamaba a lo justo porque la boda es en noviembre y no tenía mucho tiempo...
Creé un post
Hace 2536 díasHola buenos días, alguien me podría ayudar con sus experiencias buscando el traje de novia? He ido a una cuántas tiendas preguntando los precios pero prefieren darte cita y al final son carísimos. Alguien que lo ha encontrado por menos de 400?? Que...