Ir al contenido principal
Irene
Irene

Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2014

Soy una chica alegre, entusiasta y me encantan las manualidades

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3274días 17hrs

Judit comentó en mi muro:

Hace 2878 días

Hola Irene, Muchas gracias por aceptarme. Me caso el año que viene y como los dos jugamos a futbol queriamos que la temática de la boda fuese futbol. La idea de las camisetas me parece muy original. Me podrías enviar más fotos (si tienes)? Como lo enganchaste en las sillas? Que tipo de tela era? Yo tenia la idea de hacer la mini camiseta para las sillas y aprovechar pra que fuesen minicamisetas que se pudieran enganchar en el cristal del coche, con una ventosa, pero nose... Para los centros de mesa habia pensado poner pwlotas de futbol pero tengo que pensar como ponerlas ya que me gustaria que quedaran un poco altas. :) Bueno si me aconsejas alguna otra cosilla, no dudes en decirmelo. Soy todo oídos. Muchas gracias de nuevo! Judit

Irene comentó en mi muro:

Hace 2880 días

Hola judith, las.camisetas las hicimos nosotros, mi.hermano las diseñó y entre todos las recortamos. Luego con un eding blanco puse los.nombres de cada persona.

Judit comentó en mi muro:

Hace 2880 días

Hola Irene, he visto una de tus publicaciones sobre la decoración del salón y me ha encantado. Te quería preguntar como hiciste o donde compraste las camisetas "mini" para las sillas. Muchas gracias!! Judit

Ver más

Grupos generales

Inspiración