Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2014
Soy una chica alegre, entusiasta y me encantan las manualidades
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Viaje de novios
Posts en los que participo
30
Hola ! me gustaria hacer unas pulseras a las invitadas con los recortes de tela de mi vestido de novia pero no tengo mucha idea de como hacerlo ¿Podriais ayudarme con alguna fotito o consejo? Gracias...

Hola chicas!! Me encanta la página y la uso mucho. Yo vivo en UK pero me caso en España. He usado la página para lugar de celebración, peluquería etc pero al estar aquí, hay cosas que me planteo mirar...

Hola a tod@s!!! Estoy buscando tutoriales para hacer el libro de firmas, pero no veo nada que me convenza, alguna podría darme alguna idea? Muchas gracias !!! ;*
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Hola Irene, Muchas gracias por aceptarme. Me caso el año que viene y como los dos jugamos a futbol queriamos que la temática de la boda fuese futbol. La idea de las camisetas me parece muy original. Me podrías enviar más fotos (si tienes)? Como lo enganchaste en las sillas? Que tipo de tela era? Yo tenia la idea de hacer la mini camiseta para las sillas y aprovechar pra que fuesen minicamisetas que se pudieran enganchar en el cristal del coche, con una ventosa, pero nose... Para los centros de mesa habia pensado poner pwlotas de futbol pero tengo que pensar como ponerlas ya que me gustaria que quedaran un poco altas. :) Bueno si me aconsejas alguna otra cosilla, no dudes en decirmelo. Soy todo oídos. Muchas gracias de nuevo! Judit
Hola judith, las.camisetas las hicimos nosotros, mi.hermano las diseñó y entre todos las recortamos. Luego con un eding blanco puse los.nombres de cada persona.
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración