Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2014
Soy de Salamanca pero ahora vivo en Alicante y nos casaremos en Salamanca, x lo q estamos organizando una boda entre las dos ciudades !!!!
- Novia Experta
- 1.674 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4361 días
holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 4362 días
Holaa!! acabo de terminar de bordar mi porta-alianzas en un bastidor y no aguanto sin enseñároslo. Me ha llevado dos días, pero es que a mí me encanta bordar (me enseñó mi abuela de pequeña). Al principio no quería algo cursi, pero creo que es un...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4405 días
No se di abra otro debate sobre esto... pero quiero poner un rinconcito en la hacienda para que los invitados que quieran puedan firmanos en nuestro libro d firmas. Quiero poner una especie de pizarrita con un mensaje escrito. Alguna tiene alguna...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4405 días
Hola chic@s!!! Os queria consultar una cosa que me trae loca Mi vestido es el modelo Letour de Pronovias, no se muy bien que pendientes y collar ponerles ¿me podeis ayudar? Gracias!!! Hola chicas!! Gracias por la ayuda, al final estos son los...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4430 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....