Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2014
Soy de Salamanca pero ahora vivo en Alicante y nos casaremos en Salamanca, x lo q estamos organizando una boda entre las dos ciudades !!!!
- Novia Experta
- 1.674 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Buenos días lo primero enhorabuena a tod@s los que estáis aquí porque estáis diseñando de los días más bonitos y especiales de vuestra. Ida !!! Os escribo para pediros ayuda, tengo una boda este...
Hola chicas! !una amiga se casa en suances y no conoce nada de ayi lo vaa celebrar en la posada Santa Ana. estamos un poco pérdidas en proveedores de la zona y por eso recurrimos a vosotras. sabéis de...
: Me caso en el 2016: : Cuantas chicas mas de Cantabria se casan el año que viene!!!!!!
Alguien que se case en salamanca?y que nos explique como lleva los preparativos
Me gustaría saber que tipo de músicos me recomendarian recién casados para ambientar mi boda en Salamanca tanto para la ceremonia como para después del banquete.
Hola he abierto un debate para todos los que damos el gran paso el 06/09/2014 en Salamanca, asi que animaros a participar que entre todos nos podemos ayudar mas ; ) Enhorabuena¡¡¡¡
Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Hola chicas, haber os comento mi boda será en un prado en plena montaña con un montón de árboles al rededor es decir en cuanto anochezca allí no se ve nada, entonces tenía pensado poner unas...
Me gustaria saber si alguien se ha casado en el NH. tengo toda la informacion, me han enseñado las fotos y todo me ha encantado!!! la idea del hacerla en el hall me parece una pasada el el patio del...
Tengo una boda en Salamanca el 12 de Septiembre a las 19:00, me podría indicar alguien un salón de belleza donde peinarme y maquillarme con un estilo elegante y juvenil. gracias
Hola!!! como veo que hay muchas "manitas" por aquí me gustaría saber como podría hacer unos pompones para decorar sillas o si sabeis de algún sitio donde se puedan comprar a buen precio. Gracias y...
He estado mirando y me encantan las chapas de mr wonderful pero me parecen algo caras, por otro lado estamos mirando para hacer una boda algo friki quizas con superheroes o similar... el caso es que...
Hola chicas, is comento es que necesito una modista, pero que haga trajes a medida y se atreva con un traje temático ya que mi boda es medieval. Sabéis de alguna por aquí por salamanca?
Asi quedo nuestro photocall hecho por nosotros!!!no queriamos poner la tipica lona ni papel!aprovechamos hna pared y colgamos unos cuadros con fotos que hicimos vestidos de novios...
Hola chica-os!!!! alguien sabe donde se puede contratar un candy bar que no se suba mucho de precio??
Hola chicas me han hablado bastante bien de esta peluqueria pero la verdad esque soy de fuera y no se que hacer. Habeis ido alguna? Que trato dan las chicas? Gracias!!
Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las...
Hola!! Aun falta mucho tiempo para el dia B pero me gustaria informarme del organista de la catedral nueva de Salamanca. Teoricamente toca 4 canciones pero nos dijeron que no importaban que fueran...
Chicas, si alguna de vosotras sabéis de sitios en Salamanca o sitios cercanos a Salamanca o bien tiendas online en las que hayáis comprado donde pueda conseguir una corona de flores sobre unos 30€, no...
Chicas necesito saber que floristerias son buenas y baratas en Salamanca?? Graciass
Buenos días chicas! sabeis donde puedo comprar gafas para tomar rayos UVA? en Icaria no las venden...y he preguntado en perfumerias y tampoco..
Hola chicas!!!!!! Me gustaría una tarta FONDANT para mi boda. Alguna hacéis, o sabéis de alguien que las haga?????? Gracias.
Hola chicas alguien me puede informar sobre zapaterias donde comprar zapatos de novia economicos en salamanca. Porque no tengo ni idea por donde empezar a mirar.
Chicas!! ¿alguien ha ido al outlet en Salamanca? ¿había de la colección de 2014? Es que a mi me dijeron que como mucho saldrían 3 o 4 modelos. Un saludo!!
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Buenas a tod@s, Abro este debate para ver sí las ya casadas nos ayudan, con respecto a los cursos prematrimoniales. ¿Sabéis con cuanta antelación hay que hacerlos? ¿En qué parroquia son de fin de...
Hola chicas, esto es escandaloso, los precios que me piden por alquilar una fuente de chocolate un par de horas es carísimo. Puede ser tranquilamente entre 650 y 1000 € la fuente para unos 200...
Quiero saber si es posible coger un vestido de colecciones pasadas, ya que he visto uno y me ha enamorado!!
Hoy toca duelo de zapatos con taconazo!!! A ver cuál os gusta más! Os quedáis con con los primeros con flor y en rosa palo de Kate Spade o preferís el estilo de glitter de estos espectaculares Jimmy...