Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3973 díasHola chicas alguien k allá ido o vaya a cuba para ver k tal todo y k excursiones se pueden hacer
Creé un post
Hace 3974 díasHolaaa chicas k nervios a tan sólo 1 semana del gran día a pasado volando los 15 meses desde k nos comprometimos cuanto os queda a vosotras
Creé un post
Hace 3976 díasHola chicas cuantas ligas vais a dar yo voy a regalar 8 ligas a los solteros de la boda pero no se cm hacerlo si ponerme 4 y 4 o darlas envueltas
Creé un post
Hace 3978 díasHolaaaaa!!!chicas Por fin a pasado ya la despedida un montón de nervios y pasa en seguida me lo pasé en grande con ganas de k llegue la boda ya
Creé un post
Hace 3992 díasHola chicas como vais a vestiros para el preboda eske no se que ponerme aremos el reportaje en la playa con nuestro niño de 3 añitos gracias
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas dnd puedo conseguir 8 ligas k estén bien de precio eske se la quiero dar a los solteros de la boda al principio había pensado en hacer las yo pero me lo e pensado mejor xk soy un poco desastre jeje asín k d decido comprarlas alguien sabe...
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas kiero hacerle un regalo muy especial a mi cuñado y no se que hacerlo eske más k un cuñado es como un hermano para mi y quiero hacerle algo y no se el que me podéis dar algún consejo gracias
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas estoy buscando zapatos de novia y llevo esperando desde diciembre a k los traigan en una zapateria me dicen k la semana k biene y asín llevo ya 3 meses y no puedo esperar más xk la prueba del vestido la tengo para dentro de 2 semanas...
Creé un post
Hace 4089 díasHola quisiera saber si alguien a celebrado su boda en el hotel amaika de calella para k me diga como le a ido de momento X el trato k me an dado son encantadores todos pero quiero saber k tal el día de la boda k nervios Xk llegue el gran día
Creé un post
Hace 4090 díasHola chicas estoy echa un lio tantas canciones k si canción de regalo k canción entrada,pastel., canción regalos pero esas más o menos ya las tengo un poco controladas las k me llevan de cabezas es la canción para los padres ya k a mis padres y mis...
Creé un post
Hace 4094 díasHola chicas necesito ayuda no se k canción poner para los padre ni para la abuela me gustaría en inglés