Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chicas alguien k allá ido o vaya a cuba para ver k tal todo y k excursiones se pueden hacer
Holaaa chicas k nervios a tan sólo 1 semana del gran día a pasado volando los 15 meses desde k nos comprometimos cuanto os queda a vosotras
Hola chicas cuantas ligas vais a dar yo voy a regalar 8 ligas a los solteros de la boda pero no se cm hacerlo si ponerme 4 y 4 o darlas envueltas
Holaaaaa!!!chicas Por fin a pasado ya la despedida un montón de nervios y pasa en seguida me lo pasé en grande con ganas de k llegue la boda ya
Sabeis que le vais a regalar a vuestros hermanas o hermanos yo ni idea
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas dnd puedo conseguir 8 ligas k estén bien de precio eske se la quiero dar a los solteros de la boda al principio había pensado en hacer las yo pero me lo e pensado mejor xk soy un poco...
Hola chicas!! Estoy muy contenta, acabo de comprarme estas esparteñas en el Corte Inglés. Estoy muy contenta porque tengo un defecto en un pie y no puedo llevar casi ningunos zapatos y las llevo...
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....
Pues siiii chicas que nos quedan 40 días.... Creo que necesito mas tiempo para preparar todo, me faltan horas Nerviosas? Yo aun no
Pues eso. No crees que en ocasiones la gente se vuelve repetitiva y poco original en lo que a las canciones de vídeos y bailes se refiere? Vamos, que si la canción fuera especial para una pareja por...
Hola, Nosotros hemos elegido el color turquesa y el blanco, me encanta el color azul turquesa y me identifica muxo. Tanto es que mis zapatos tb son de ese color y el dia de antes la decoracion tb ira...
Cual os gusta mas?? sed sinceras porfavor a mi me gustan los dos pero estoy indecisa... y aki os dejo cual es mi vestido el maquillaje no me a gustado mucho asi que finalmente me lo hare yo.
Hola chicas! Que os parece que pongan stripers en la despedida de vuestro chico? Sois tolerantes o es algo que os echa mucho para atrás? A mi la verdad no me gusta demasiado.
Buenas chicas! mañana voy a Barcelona y necesito k me ayudéis! La pregunta es donde puedo encontrar una tienda donde venden esta marca de lencería de novia? Gracias wapis!
Con todo mi respeto y mi admiracion a las chicas de granada...me parece tan bonita la idea de seguir con la tradicion aunque sea desde barcelona!!! no se si alguien ha tenido ya la iniciativa de...
MENÚS POR MENOS DE 80EUR Bueno, con todo ésto de la crisis económica, buscamos lo mas barato (almenos yo) y, cómo he empezado mi búsqueda de las 4 B (Bueno, Bonito, Barato y en Barcelona jejeje), creo...
Hola, estoy buscando peluqueria y maquillaje de invitada a domicilio para un domingo. He preguntado en varios sitios de mi ciudad y algunas peluquerias o no se desplazan o cobran tarifas extras por...
Hola chicas,solo a 20 días de nuestra boda estamos buscando detalles para adolescentes, k tenemos sobre unos 15,no encuentro nada k nos llene y sea económico! Ayuda. Pleasee
Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...
Hola chicas kiero hacerle un regalo muy especial a mi cuñado y no se que hacerlo eske más k un cuñado es como un hermano para mi y quiero hacerle algo y no se el que me podéis dar algún consejo...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Hola chic@s!! Ando preocupada porque no encuentro traje para mi peque.. Además lo bautizamos el mismo día y he mirado en el corte inglés pero todo lo de Tizzas parece que empieza en la talla 6.....
Hola chicas a ver si me podeis ayudar, que tiendas me recomendais para los niñ@s que llevan los anillos, yo llevo a 2 niños y 2 niñas. Gracias
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...