A Coruña, Acoruña · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de SUSAN
Hace 3910 días
Hace 3918 días
Subí una foto en el post de Leysa
Hace 4006 días
Hola chicas! Quiero poner en el cocktail unas letras gigantes con la palabra love o con nuestras iniciales. Las vi en madera pero son muy caras :/ sugerencias? ??
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 4067 días
Hola: Aunque faltan dos años para la boda, voy a ser madrina de mi sobrinita el día de su bautizo, y mi hermna ha montado una fiesta por todo lo alto a la que "me obliga" a ir super arreglada Aprovechando que necesito peluquería para mi boda,...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4158 días
hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de momento e tenido dos abortos 1 bioquimico y el 2º...
Hace 4265 días
No se lo recomiendo a nadie y mirar bien por foros y debates yo no lo mire y me arrepiento .. Lo peor y te casas una vez en la vida
Hace 4265 días
No se lo recomiendo a nadie quien quiera mas información con gusto se las doy y mirar en los demás foros y en mas debates q no soy la única q lo dice.. Yo porq no busque bien pero ya pasada la experiencia mire y lo dicen mucho lo peor
Hace 4276 días
Hace 4305 días
Me caso en agosto y ya comienzo a tener todos los detalles.. Encontré una persona en Coruña q te hace todo a Super buen precio por si a alguien le interesa ... Bolsitas con arroz las cestas y lass botellitas