Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4286 díasNo puedo parar de llorar, en unas fiestas he ido a proteger a mi hermana de que no la pegaran, hablando simplemente y la mujer se me ha lanzado como una loca, el problema, me ha dejado clapas grandísimas sin pelo! De verdad que no puedo parar! Años...
Creé un post
Hace 4316 díasBuenas, estoy un poco preocupada porque a mi futuro marido le estan dand unas migrañas impresionantes y cada vez más a menudo...estamos a un mes de la boda y me da pánico que le de en la boda porque no se podria realizar.. aiii! Espero que no, aunque...
Creé un post
Hace 4337 díasNecesito desahogarme y tener fuerzas. He perdido un poco la ilusion porque hace dos dias le dijeron a mi madre que tiene un tumor en el hígado y la única opción es un trasplante. Estoy mal por ella y también super preocupada por si la llaman antes de...
Creé un post
Hace 4386 díasBuenas, he empezado mi búsqueda de can can por internet pero he visto que hay muchos modelos y no tengo ni idea. Yo quisiera que le diera un poco de volumen a la falda.Os he puesto mi vestido y un can can que creo que puede ir bien, pero no se si...
Creé un post
Hace 4387 díasComo os prometí os voy mandando las manualidades que tengo de mi boda. Como dije tooodo lo hago yo ^^ La jaula es para poner con pincitas los nombres de las mesas con la repartición de las personas y lo otro como ya veis para indicar loa baños = ) ...
Creé un post
Hace 4389 díasBuenas, os quiero enseñar lo que serán mis marcadores de mesas. Toda la decoración la he hecho yo, ya os iré enseñando más cositas. Bueno, os cuento, yo soy de menorca y mi pareja de venezuela y ambos tenemos en común que nos gustan nuestras playas o...
Creé un post
Hace 4477 díasHola! Me he comprado un vestido de novia que me gusta pero después de ello me han entrado unas dudas enormes y tristeza porque pensaba que me deberia haber comprado ese mismo eatilo pero com otro tipo de volantes. En fin, me han entrado dudas de si...