Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4053 días
Vendo Vestido blanco, talla 40, de sensus novias con cancán, velo blanco corto, chaqueta-bolero, zapatos talla 36, cojín anillos y indicación baños estilo vintage. ESCUCHO OFERTAS!!
Subí una foto en el post de Dosmilcatorce
Hace 4365 días
Me gustaria ver fotos d vuestras ideas de ramos yo en unas semanas tengo k ir ya elejirlo jejejej
Hace 4386 días
Buenas, he empezado mi búsqueda de can can por internet pero he visto que hay muchos modelos y no tengo ni idea. Yo quisiera que le diera un poco de volumen a la falda.Os he puesto mi vestido y un can can que creo que puede ir bien, pero no se si...
Hace 4387 días
Como os prometí os voy mandando las manualidades que tengo de mi boda. Como dije tooodo lo hago yo ^^ La jaula es para poner con pincitas los nombres de las mesas con la repartición de las personas y lo otro como ya veis para indicar loa baños = ) ...
Hace 4389 días
Buenas, os quiero enseñar lo que serán mis marcadores de mesas. Toda la decoración la he hecho yo, ya os iré enseñando más cositas. Bueno, os cuento, yo soy de menorca y mi pareja de venezuela y ambos tenemos en común que nos gustan nuestras playas o...
Hace 4423 días
Personalizo muñecos a tu gusto, incluyo características que te destaquen!
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 4424 días
Estoy buscando ideas para los muñecos, me gustaria que fuese algo que nos representase a mi novio y a mi, pero que a la vez fuese divertido. Mi novio esta loco por las bicis de descenso, una opcion....en cambio yo es mas complicado por que no tengo...