Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Gabi
Hace 2503 díasSubí una foto en el post de Gabi
Hace 2503 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Cristal
Hace 2518 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2526 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2534 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cristal
Hace 2534 días
Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de nuestra experiencia y acompañarnos en esta espera tan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2540 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Inés
Hace 2541 díasCreé un post
Hace 2541 díasChicas estoy en la semana 6+5y tngo mucho flujo , a vosotras os pasa igual, llvo una smana asi
Creé un post
Hace 2544 díasHola chicas, yo spero ansiosa para enero , aunk cn mucho miedo despues d un aborto. intentando ser positiva ala vez, y vosotras k tal?
Creé un post
Hace 2544 díasHay alguna sperando bebe para enero por la zona?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2544 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2544 díasHola chicas, yo stoy d 6+2 y super feliz aunque mucho miedo, despues d un aborto, pero kieriendo ser positiva, a vr que tal va, y vosotras?