Istan, Málaga · Desde Enero del 2014
Soy uma persona muy alegre y entusiasta. Aun falta mucho para mi boda pero yo voy haciendo cuentas para saber cuanto tengo que ahorrar.
- Novia Adicta
- 1.041 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3197 díasA 77 días de mi boda ya tengo listas las invitaciones. Nos las ha hecho la prima de mi chica y hemos utilizado una foto de la prueba. Me falta hacer el nudo un poco más mono que este es de prueba Invitación boda
Creé un post
Hace 3206 díasHola alguien que haya contratado con ibermena Catering y me pueda dar su opinión?
Creé un post
Hace 3216 díasHola estamos pensando en contratar a esta empresa y me gustaría saber si alguien lo ha contratado y que opiniones me podéis dar de ellos.
Creé un post
Hace 3217 díasHola quiero regalarle para el día de la boda el poder inscribirnos en un grupo de 4x4 en la zona de Málaga y estoy perdida porque nose por donde empezar a mirar. Nos gustaría poder entrar a un grupo en el que se pueda ir en familia y quiero darle la...
Creé un post
Hace 3220 díasHola tengo un dilema y no se si primero tengo que escoger el vestido de novia y luego la prueba del peinado o puedo hacerme la prueba sin saber que vestido voy a escoger. Mi vestido me lo comprare 2 semanas o 3 antes de la boda ya que estoy...
Creé un post
Hace 3235 díasQuiero darle una sorpresa a mi pareja y salir de la ceremonia con una música muy flamenca pero que describa el momento ya que a él le gusta mucho el flamenco y se llevaría una gran sorpresa
Creé un post
Hace 3243 díasHola!! Necesito vuestro ayuda! Alguien puede decirme de alguna empresa que alquile baños portátiles en Málaga? Mi boda es al aire libre en mi campo y solo tenemos un baño seremos unas 130 personas y claro ese baño se nos queda corto
Creé un post
Hace 3243 díasHola nos casamos en octubre y nuestra boda será civil. No he estado nunca en una y necesito ayuda! Te ponen música para la entrada y de ser así tu puedes elegirla? Se puede tirar arroz o confeti? Cualquier aportación me ayudará mucho ya que no estoy...
Creé un post
Hace 3549 díasHola a tod@s!! Con cuanta antelacion estais organizando vuestra boda? Nosotros nos casaremos en 2018 y nose si es demasiado pronto para ir buscando precios y cositas.
Creé un post
Hace 4404 díasHola aún lo de casarnos no sabemos cuando sera pero estoy haciendo lista por saber mas o menos chanto hay que gastar. La cosa es que tengo una amiga que solo llama cuando le conviene y ella piensa que seguro que la invitare a la boda no quiero...
Creé un post
Hace 4451 díasHoa chicas todas vais a bailar el baile nupcial? Mi novio no es mucho de bailar y que esten todo el rato mirandonos bailar a mi tampoco me convence. que puedo hacer como alternativa??