Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Istan, Málaga · Desde Enero del 2014

Soy uma persona muy alegre y entusiasta. Aun falta mucho para mi boda pero yo voy haciendo cuentas para saber cuanto tengo que ahorrar.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2387días 2hrs
E
Como es vuestra relacion tras la boda con los q os han puesto excusas
Elsa, El 28 de Agosto de 2017 a las 00:51

Holaaaa! Veo muchos debates hablando q se caen invitados con excusas verdaderas pero otras absurdas y malas. Se q me pasara igual y pienso si si si ya os casareis vosotros y os hare lo mismo, q mala...

Elsa, lunes 28-Ago-17 30
Wild_Amy
Ofuscación máxima
Wild_Amy, El 12 de Agosto de 2017 a las 12:34

Hola a tod@s, Escribo aquí porque ya no se dónde hablarlo.. siento por si os voy a soltar un rollazo sin sentido, pero no sé si hay gente que piensa cómo yo o soy un bicho raro...Primero de todo me...

Wild_Amy, lunes 28-Ago-17 48
Carmen
No me decido
Carmen, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:33

Xicas tengo un problema...no m decido sobre el vestido. M da panico probarme y q m encante y m lo qde y no vaya a otros sitios q he visto vestidos que me encantan tmb...soy muy pasional y siempre...

Carmen, viernes 11-Ago-17 32
U
Siting plan
Ursula, El 9 de Agosto de 2017 a las 08:31

Hola chicas! ahora viene el jaleo de cabeza! como vais ha hacer la colocación de las mesas?? familia más cerca de los novios y luego amigos?? mezclado?? decidme como lo vais ha hacer vosotras para...

Mª Del Pilar, miércoles 9-Ago-17 14
Ainara
Invitaciones moteras!!
Ainara, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:44

Holaa!!! bueno he decidido que mi boda va a tener varios ambientes, el del cóctel, la comida y por ultimo la discoteca. Uno de esos ambientes será motero, y me gustaría hacer las invitaciones yo...

Alicia, viernes 11-Ago-17 7
Placan
Necesito desahogarme
Placan, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:25

Hola chicas, apenas la familia aún sabe que me caso... y ya he discutido con mi madre... es como una cría, ahora mismo se ha ido a la compra sin hablarme.. y todo porque ella me dice que invite al...

Rocio, miércoles 23-Ago-17 49
Núria
Invitaciones acabadas
Núria, El 8 de Agosto de 2017 a las 19:24

Hola por fin tenemos acabadas las invitaciones... a ver que os parecen...

Núria, miércoles 9-Ago-17 40
E
Y si no llega el embarazo?
Elsa, El 8 de Agosto de 2017 a las 03:17

Hola chicas. Pues nose una no para d plantearse cosas con esto dela boda y el futuro en comun. Os habeis planteado con vuestra pareja q pasaria si no os fuera posible tener hijos? Creeis q lo...

Maria Peke, jueves 24-Ago-17 33
Andrea
Desesperada.
Andrea, El 2 de Agosto de 2017 a las 04:19

Hola a todas. Abro este debate por que estoy angustiada y un poco perdida.y necesito consejo. Que hariais vosotras si derepente mirando fotos en el movil de tu pareja, os encontrarais con fotos suyas...

Melisa, domingo 6-Ago-17 50
Raquel
Tod@s tenéis padrinos?
Raquel, El 2 de Agosto de 2017 a las 07:36

Muy buenos días!! Mi pareja y yo decidimos solo tener testigos, no padrinos. Más que nada por todo lo que está sucediendo en mi familia y además vemos que no se involucran, pero el problema viene...

Melisa, domingo 6-Ago-17 48
H
Vestidos de novia diferentes
Hozier, El 1 de Agosto de 2017 a las 17:42

Hola, Para aquellas que huimos de lo princesil os dejo algunos vestidos que he encontrado por internet muy chulos. A ver si animamos este foro con otras opciones opción 1opción 2opción 3opción 4opción...

Aisha, miércoles 30-Ago-17 55
L
Mis alfileres de barrio sésamo
Lidia, El 31 de Julio de 2017 a las 18:07

Os enseño mi parte mas niña ajjaj! Pero me encantaaaan! Al final yo, mi chico, mi entorno de amig@s (q es lo q mas abunda en la boda) somos de la época de barrio sésamo y como me parecieron graciosos...

Nina, martes 1-Ago-17 20
Eva26-08
Opinión peinado!! s.o.s
Eva26-08, El 27 de Julio de 2017 a las 17:22

Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....

Esmeralda, sábado 30-Jun-18 443
A
Soy una bocazas!!
Abril2018, El 31 de Julio de 2017 a las 12:42

Pues siii como dice el titulo soy un autentica bocazas! El viernes pasado estuve con una amiga tomando algo por la noche, ella se acaba de casar hace dos semanas y ella me dijo como era su vestido...

Coral, martes 8-Ago-17 86
Baby Mrtn
Que modelo os gusta más?
Baby Mrtn, El 31 de Julio de 2017 a las 14:51

Quiero el zapato rosa en ante y que sea comodo... ¿Cuál de estos 3 modelos os gusta más? 1) 2) 3)

Violeta, martes 24-Abr-18 215
Estefania
Invitaciones listas!!
Estefania, El 28 de Julio de 2017 a las 12:05

A 77 días de mi boda ya tengo listas las invitaciones. Nos las ha hecho la prima de mi chica y hemos utilizado una foto de la prueba. Me falta hacer el nudo un poco más mono que este es de prueba...

Estefania, sábado 29-Jul-17 18
M
Duda zapatos
María, El 27 de Julio de 2017 a las 23:56

Buenas!! Estoy mirando los zapatos y tengo duda entre 3 (soy de pie estrecho). Mi vestido es blanco y el cinturón pensaba ponerlo granate aunque no es definitivo, también dependerá de los zapatos. Las...

Melisa, lunes 31-Jul-17 53
Chi-K
Ayuda "Cestas para detalles de invitados"
Chi-K, El 28 de Julio de 2017 a las 00:09

Hola a todas!!! Qué clase de cesta llevan los novios para dar sus regalitos a los invitados???

Chi-K, viernes 28-Jul-17 15
Mari
Invitaciones
Mari, El 28 de Julio de 2017 a las 06:48

Hoy he recibido una prueba de las invitaciones, a ver que os parecen, algunos datos hay que modificarlos, la chica es un encanto.

Maria, sábado 29-Jul-17 28
Pilar
Opiniones!!!!
Pilar, El 28 de Julio de 2017 a las 08:32

Hola chicas!!!Me caso en junio del 2018 , estoy viendo vestidos de novia por internet, porque todavía no he ido a ninguna tienda y no me gusta ningún vestido que veo, mi idea es empezar a mirar...

Eli, martes 1-Ago-17 16
Lorea
Manicura!!
Lorea, El 27 de Julio de 2017 a las 20:43

Hola chicas vaya día que llevo....hoy ha tocado manicura y sí!! No soy normal!! Ya aviso q no es la típica blanca.Espero que os guste!!!!

Lorea, lunes 18-Sep-17 33
Olga
Ya tengo zapatos!!!
Olga, El 27 de Julio de 2017 a las 14:59

Hola chicas! Ya he comprado mis zapatos os gustan? Son de Lodi blanco marfil y con swarosky

Olga, lunes 1-Ene-18 58
Raievka
Que quede entre nosotras..🤣
Raievka, El 27 de Julio de 2017 a las 15:58

Hola grupo creo que no me siento bien a 8 días de mi boda me e quedado con el pelo super súper corto sin peluquera maquilladora y me veo muy fea me veo las piernas muy grandes y celulitis por todos...

Yolanda, jueves 3-Ago-17 67
Ursula
Estoy perdida con la música!
Ursula, El 27 de Julio de 2017 a las 11:12

Alguien que me ayude, mi boda será por civil y pocos invitados en un hotel frente al mar, unos 30 máximo, habrá Dj y no sé que música elegir para cada momento, a la entrada de la novia, del novio, en...

Ursula, viernes 4-Ago-17 30
Carolina
Cuál de estos recogidos os gustan más?
Carolina, El 27 de Julio de 2017 a las 11:08

Buenos días, estoy buscando ideas para mí recogido, y me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre cuál os gusta más! 😁 Gracias!!! 1) 2)

Luzia, jueves 8-Feb-18 289
Yomi
Flipando!!
Yomi, El 26 de Julio de 2017 a las 09:20

Holiii a todas!! Pues como dice el titulo flipando!! Pues os cuento de 125 personas que eramos ahora somos 87!! Unos no van porque no conocen a nadie, otros por lo mksmo y porque no se hablan con...

Melisa, domingo 30-Jul-17 45
Edurne
Pedida de mano para él !!
Edurne, El 25 de Julio de 2017 a las 17:14

Hola !!!hacia muuucho que no m pasaba x aqui, he andado bastante liada! Hemos hblado más de una vez de casarnos en el 2019 pero nada concreto ni serio, y siempre ando diciendole a mi pareja q se case...

Edurne, viernes 28-Jul-17 17
E
Nose que ponerme 😣
Eris, El 25 de Julio de 2017 a las 18:07

Bueno pues como dice ni titulo nose que ponerme, resulta que nos han invitado a la boda de una prima hermana de mi futuro, se casa en septiembre y nos avisaron hace una semana, con tiempo para todo...

Eris, miércoles 26-Jul-17 25
Lourdes
Arras en boda civil
Lourdes, El 25 de Julio de 2017 a las 20:43

Hola chicas!!!! Estoy un poco perdida. Me caso por lo civil. A mi me gustaría llevar arras ya que significa lo que compartes en el matrimonio con tu marido. Pero hay gente que me dice que eso en las...

Olimpia, miércoles 2-Ago-17 23
Maria
Ya tengo las fotos!!!
Maria, El 25 de Julio de 2017 a las 22:50

Aqui tenéis una parte del reportaje jeje me gustan tantas.. que creo que me he pasado jajjaj

Maria, jueves 26-Oct-17 122
Sapphy
Qué ramo os gusta más? indecisa...
Sapphy, El 24 de Julio de 2017 a las 23:43

Hola nuevamente!! Ahora vengo con dudas sobre el ramo de novia... 💐 Estoy entre dos diferentes y lo único que tengo claro es el color que quiero que lleve el ramo: berenjena/morado y rosas color...

Sapphy, viernes 28-Jul-17 179

Grupos generales

Inspiración