Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4201 díasHola chicas me case el dia 19 de julio de este años y no he podido acer todavia la cronica pq no se como se ace y tb he estado un poco liada haber si las ke ya la habeis echo me podeis ayudar.muchas gracias a todas.
Participé en el post de Angeles
Hace 4269 días
Participé en el post de Marta
Hace 4283 días
Creé un post
Hace 4283 díasHola alguien me podria decir como subir varias fotos a la vez.gracias a todas
¡Conseguí una medalla!
Hace 4288 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4302 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4302 díasBuenos dias chicas por fin llego mi dia b.muchas gracias a todas por los consejos y vuestras idas.espero ke salga todo bien y pasarlo genial un saludo a todas
Hace 4306 días
Creé un post
Hace 4306 díasChic@s solo nos kedan cuatro dia yo tengo un poquito de nervios pero espero el dia de la boda no ponerme mas y sobre todo llorar.espero ke la recta final la llevis bien y ke todo os salga genial
Participé en el post de Delia
Hace 4311 días
Hace 4312 días
Participé en el post de Maria
Hace 4313 días
Creé un post
Hace 4313 díasHola chic@s ya solo me kedan 10 dia para el gran dia y ya estoy un poco nerviosa pq kiero ke salga todo bien y ke keden los invitados satisfechos y sobre todo ke lo pasemos bien gracias a todas por vuestra ayuda y vuestras ideas