Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chicas me case el dia 19 de julio de este años y no he podido acer todavia la cronica pq no se como se ace y tb he estado un poco liada haber si las ke ya la habeis echo me podeis ayudar.muchas...
Buenos dias chicas por fin llego mi dia b.muchas gracias a todas por los consejos y vuestras idas.espero ke salga todo bien y pasarlo genial un saludo a todas
Hola alguien me podria decir como subir varias fotos a la vez.gracias a todas
PUES ESO Q EMOS PESADO HACERLA DESPEDIDA JUNTOS NO POR NADA EN ESPECIAL SI NO POR QUE LOS AMIGOS SON COMUNES Y LA RELACION ENTRE FAMILIAS ES MUY BUENA ¿POR QUE NO?
Chic@s solo nos kedan cuatro dia yo tengo un poquito de nervios pero espero el dia de la boda no ponerme mas y sobre todo llorar.espero ke la recta final la llevis bien y ke todo os salga genial
Hola chicas!!! Ya sólo me quedan 8 días y un pelín nerviosa ya. Estoy teniendo cambios raros de humor, esta tarde hablaba con mi amiga y me emocionaba!!! El lunes iré a x mi vestidoooo!!! Q ganas...
Hola chic@s ya solo me kedan 10 dia para el gran dia y ya estoy un poco nerviosa pq kiero ke salga todo bien y ke keden los invitados satisfechos y sobre todo ke lo pasemos bien gracias a todas por...
Hola os propongo que digais las camciones que bailareis por si ai alguien que no sepa que hacer de baile yo por ejemplo abro el baile con la cancion de anastasia un bals precioso y despues convinar...
Holq trngo una duda e preguntado y me han dicho que para nada no pegan las fotos proboda en una bosa civil....no usare vestido de novia si no un vstido blanco de arreglar y me han dixo mis familiarres...
Chicas! a casi un mes de la boda os enseño cosillas que voy teniendo ya, a ver que os parece! Mi bata para cuando venga la maquilladora Mi bastidor para las alianzas Cestitas para los petalos, las...
Bueno chicas,hoy a las 13 horas ya estaré casada!cuantas veces he leido esto en otras chicas y ya me toca a mi. De momento no me habia puesto nerviosa pero creo que estoy empezando. Deseasme mucha...
Hola chic@s habee si me podeis ayudar pa el de mi boda kiero acer un video de agradecimiento pa los invitados pero no se con ke programa acerlo kiero grabarlo en cds y darselo a cada uno pq ke lo...
Comienza mi cuenta atrás.......,quien me acompaña en dieta?
Hola chicas, Escribo este debate por si alguien esta en mi situacion y le puede servir esto. En enero me propuse bajar 4 kilos y en vez de bajarlos los he subido, la ansiedad me puede. Asi que hoy...
RESULTADO FINAL Es una prueba a ver que tal queda... He hecho unas letras para decorar el candy bar. las he decorado con washi tape so. Fáciles de hacer, las letras son de la tienda casa. a juego con...
Hola chicas!!!! Hoy quiero compartir con vosotras una dieta que he empezado a hacer hoy y que solo dura 4 días... dicen que puedes perder unos 5 kilos... Ya os contaré.
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas!! Las ke ya habeis estado en la rivera maya ke es lo necesario pa llevar alli gracias
Pues aquí tenéis algunas de las plantillas que acabo de terminar, me falta imprimir y recortar, las de las bengalas aún están a prueba puesto que no sé si tendré que hacerles modificaciones en los...
Hola chic@s necesito ayuda!!!!no se como hacer el tablero de la colocacion de las mesa.haber si me podeis decir algun progama o como puedo acerlo muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...