'Valencia', Valencia · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda 😊 Si siempre habéis soñado con tener una entrada de película, ¿qué os parecería hacerlo montados en...
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 1291 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola, hola! El porta alianzas es un elemento imprescindible en cualquier boda. Los hay de muchos modelos diferentes: cojín, musgo, madera, flores... ¡Existen muchos modelos! Lo más importante es que escojáis uno que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2234 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 2234 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 2285 días
Participé en el post de Noemí
Hace 2286 días
Creé un post
Hace 2287 díasHola, tengo muy claro mi ramo los prendidos de el novio el padrino y de los dos nenes que nuestro sobrinos, para mis chicas les voy a hacer pulseras de flor, modo detalle de damas de honor a conjunto con mi ramo. Pero nuestras testigos son mi tía y...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2287 días
He votado una encuesta
Hace 2287 días¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué? Pues bien allí va la nueva pregunta del test 😍 El...
He votado una encuesta
Hace 2287 días¡Hola a tod@s! A pesar de que el look del novio puede parecer mucho más sencillo que el de la novia, ¡está lleno de detalles y decisiones que tomar! 😍 Por ejemplo, ¿es mejor decantarse por una corbata o por una pajarita? ¡Vota en la encuesta y...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2287 días
He votado una encuesta
Hace 2287 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
Participé en el post de Dharhize
Hace 2287 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 2287 días