Como a ti mas te gusten y mas comoda te sientas. Yo no los quiero de un color super llamativo pero tampoco los quiero blancos para gastarme un dineral y ponermelos un dia, asi que optare por algo neutro y aprovechable
Puwded cogerlos de color si combinan de alguna forma con el vestido o loa complementos. También puedes solicitar que te tiñan los zapatos tras la boda y asi reutilizarlos.
Creo que es algo muy personal y que debes decidir tú, da igual lo que digan los demás. Yo me dejaría guiar por mi primera impresión. Deja tu mente abierta y ve a mirar zapatos de todas clases y colores, seguro que encuentras los que deseas llevar ese día y puede hasta que te sorprendas de tu elección final.
Yo pienso llevar zapatos de color, concretamente azul. Espero poder encontrarlos. Yo nunca llevo zapatos blancos y en mi boda no tiene por ser diferente, creo que debemos ir con nuestro estilo y esos toques nos hacen especiales.
Yo siempre me dije que en mi boda llevaría algo de color y en cuanto me pidió mi chico que me casara con él, tenía decidido que los zapatos serían de color. Nada de zapatos blancos, casi ninguno me gusta además para ir vestida de novia con ellos.
La verdad es q hoy en día se puede llevar lo q se quiera y meter zapato de color es tendencia. Pero sobretodo, lo bueno de hacerlo,es q luego puedes volver a utilizarlos.
Que tienes que hacer lo que tú consideres. Solo decirte que, a día de hoy, no es nada raro llevar zapatos de color. En las fotos que he visto por ahí, muchas los llevan.
Yo soy una novia que le gusta salir de lo tradicional...y mis zapatos serán color nude...preciosos!!jejeje está claro que hay gusto para todos.pero a mi personalmente el toque de color le da un pelin de alegria y elegancia....si los sabes combinar bien...sea con el ramo o con tocado o algo...esa es mi opinión!pero tú haz lo que te guste y apetezca...no tenga en cuenta la opinión de nadie y vete cómo siempre soñaste.
A mi me gustan de color, de hecho he comprado unos en rosa. Más oscuros me parecía que podían quitarle protagonismo al vestido, pero los he visto en otras novias y se ven preciosos también.
Guapa animate a llevar lo que a ti te guste, es tu día y debes ser tu al 100%. Yo todavía no sé que haré pero sin duda, algo que me guste y me defina al 100%. Slds.
Depende de tu personalidad y tus gustos, si eres más de gustos sencillos y tradicionales cuanto más uniforme todo "mejor" blanco y demas. Si te gusta más otro royo adelante, yo voy a llevar todos los complementos en tonos morados que es mi color y hasta mis amigas lo adivinaron, si te apetece romper con lo de siempre es TU BODA disfruta de verte guapa pero a tu estilo
Los mios son de estampado de serpiente, qué crees que te puedo decir a zapatos diferentes?? Pues un síiiiiii gigantesco!! Cada vez son más las novias atrevidas con complementos diferentes. Si te gustan, adelante!!
Yo iba con toda la intención de unos azules o de algún color que blancos para nada, además eso lo tenía súper claro y al final me probé unos blancos y me enamoré 🥰
Hola guapa, yo te recomiendo que sea lo que a ti te apetezca y no te dejes llevar por las opiniones de los demás. Yo estuve mirando de todo tipo y colores, incluyendo blanco, lo importante es encontrar unos que te gusten y que sean cómodos tambien. Para mi gusto los blancos de novia no me gustaron, demasiado clásicos, casi todos de tacón fino y punta; lo que sí había bonitas eran cuñas. También depende mucho de tus gustos claro. Yo finalmente me he comprado unos rosas claritos que me encantan, y cuando he ido a la prueba de vestido con ellos, me enamoré más aún 😍 los zapatos de color dan un toque muy bonito y especial. Espero haberte podido ayudar!!!
Yo opto por zapatos de color...creo que es una manera de romper un poco con lo clásico,salvo q tú tengas muy claro que los quieres blanco...yo te animo a que le metas color...no te guíes por nadie y haz lo que veas y lo q te apetezca.La novia eres tú y es tu día,y tienes q ir como realmente te gustaría verte.