Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evelyn
Novia Principiante Octubre 2023 Murcia

Zapatos de color o tradicional?

Evelyn, el 23 de Enero de 2020 a las 13:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 139

Zapatos de color o tradicional? 1
He visto varias novias con zapatos de color, pero como siempre hay quien te dice que no y quien si vosotras que opináis?

139 Respuestas

Última actividad por Katy, el 19 de Febrero de 2020 a las 17:30
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como a ti mas te gusten y mas comoda te sientas. Yo no los quiero de un color super llamativo pero tampoco los quiero blancos para gastarme un dineral y ponermelos un dia, asi que optare por algo neutro y aprovechable Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Color color color
    • Responder
  • Carol
    Novio Habitual Agosto 2022 Las Palmas
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COLOR 100%

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más de color que blancos, yo me he decantado por unos plateados con brillito
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e apostado por el morado, para romper con lo tradicional. Tu haz lo q quieras y deja q la gente hable.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los voy a llevar de color, a mi personalmente me gusta mas de color

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puwded cogerlos de color si combinan de alguna forma con el vestido o loa complementos. También puedes solicitar que te tiñan los zapatos tras la boda y asi reutilizarlos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevare de color! Son plateados con algo de billo! Los blancos no me convencían 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es algo muy personal y que debes decidir tú, da igual lo que digan los demás. Yo me dejaría guiar por mi primera impresión. Deja tu mente abierta y ve a mirar zapatos de todas clases y colores, seguro que encuentras los que deseas llevar ese día y puede hasta que te sorprendas de tu elección final.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso llevar zapatos de color, concretamente azul. Espero poder encontrarlos. Yo nunca llevo zapatos blancos y en mi boda no tiene por ser diferente, creo que debemos ir con nuestro estilo y esos toques nos hacen especiales.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evely enhorabuena por tu compromiso.

    Yo siempre me dije que en mi boda llevaría algo de color y en cuanto me pidió mi chico que me casara con él, tenía decidido que los zapatos serían de color. Nada de zapatos blancos, casi ninguno me gusta además para ir vestida de novia con ellos.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q hoy en día se puede llevar lo q se quiera y meter zapato de color es tendencia. Pero sobretodo, lo bueno de hacerlo,es q luego puedes volver a utilizarlos.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tienes que hacer lo que tú consideres. Solo decirte que, a día de hoy, no es nada raro llevar zapatos de color. En las fotos que he visto por ahí, muchas los llevan.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una novia que le gusta salir de lo tradicional...y mis zapatos serán color nude...preciosos!!jejeje está claro que hay gusto para todos.pero a mi personalmente el toque de color le da un pelin de alegria y elegancia....si los sabes combinar bien...sea con el ramo o con tocado o algo...esa es mi opinión!pero tú haz lo que te guste y apetezca...no tenga en cuenta la opinión de nadie y vete cómo siempre soñaste.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy tradicional en esto, los míos serán blancos como el vestido.

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan de color, de hecho he comprado unos en rosa. Más oscuros me parecía que podían quitarle protagonismo al vestido, pero los he visto en otras novias y se ven preciosos también.

    Aquí les dejo una foto!

    Zapatos de color para el día BZapatos de color o tradicional? 2


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Está suuuper de moda llevar el zapato de color. A mi la verdad que me gustan las 2 opciones, siempre depende del zapato.

    En mi caso tengo unas blanco roto y otras de color con purpurina para la fiesta!

    Pero de color son suuper bonitas también. Dependerá del estilo que le quieras dar a todo!

    • Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan de color que destaquen a momentos!
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que me encanta el toque de color, es mucho más moderno y tienes muchas más opciones que con el típico zapato clásico...

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa animate a llevar lo que a ti te guste, es tu día y debes ser tu al 100%. Yo todavía no sé que haré pero sin duda, algo que me guste y me defina al 100%. Slds.

    • Responder
  • Massiel
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos de color o tradicional? 3Holaaa, yo aposté por zapatos de color, creo que fue todo un acierto 🥰

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son unas conver pintadas a mano y estoy enamorada de ellas 😍Zapatos de color o tradicional? 4

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Julio 2022 Las Palmas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos de color o tradicional? 5
    Yo he visto estos y me encantan pero los quiero más bajos 😓
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy entre unos Rosa palo y otros color burdeos... Me encantan los zapatos de color!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré unos zapatos de color amarillo, daré el golpe, pero me encanta! Es divertido y le da un toque de alegría y personalidad
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Noviembre 2022 Valencia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu personalidad y tus gustos, si eres más de gustos sencillos y tradicionales cuanto más uniforme todo "mejor" blanco y demas. Si te gusta más otro royo adelante, yo voy a llevar todos los complementos en tonos morados que es mi color y hasta mis amigas lo adivinaron, si te apetece romper con lo de siempre es TU BODA disfruta de verte guapa pero a tu estilo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son de estampado de serpiente, qué crees que te puedo decir a zapatos diferentes?? Pues un síiiiiii gigantesco!! Cada vez son más las novias atrevidas con complementos diferentes. Si te gustan, adelante!!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que si te gustan... te tienen que gustar a ti que es tu dia!
    Yo creo q llevare rojos, me encanta el rojo!
    Suerte!😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con toda la intención de unos azules o de algún color que blancos para nada, además eso lo tenía súper claro y al final me probé unos blancos y me enamoré 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te recomiendo que sea lo que a ti te apetezca y no te dejes llevar por las opiniones de los demás. Yo estuve mirando de todo tipo y colores, incluyendo blanco, lo importante es encontrar unos que te gusten y que sean cómodos tambien. Para mi gusto los blancos de novia no me gustaron, demasiado clásicos, casi todos de tacón fino y punta; lo que sí había bonitas eran cuñas. También depende mucho de tus gustos claro. Yo finalmente me he comprado unos rosas claritos que me encantan, y cuando he ido a la prueba de vestido con ellos, me enamoré más aún 😍 los zapatos de color dan un toque muy bonito y especial. Espero haberte podido ayudar!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron verdes... así que obviamente... color siempre!! Jejeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por zapatos de color...creo que es una manera de romper un poco con lo clásico,salvo q tú tengas muy claro que los quieres blanco...yo te animo a que le metas color...no te guíes por nadie y haz lo que veas y lo q te apetezca.La novia eres tú y es tu día,y tienes q ir como realmente te gustaría verte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración