Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miri
Hace 3452 días
Hola chicas!En nuestra boda vamos a intercambiarnos unas guirnaldas de flores, tiene temática hindú y hemos apostado por esto. Lo queremos que combine con los colores de mi ramo más o menos...pero está siendo complicado conseguir un precio...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3488 días
Hola chicas! Me voy a las maldivas en el mes de octubre y ya tenemos seleccionado el hotel kuramathi.Ahora bien estamoa dudando mucho si coger el water villa o la deluxe beach villa con jacuzzi. Alguien que haya estado podria echarme una mano?El...
Hace 3489 días
Hola chicas!!!Pues eso, mi día ya pasó. Fué espectacular!Lo disfruté muchísimo!!Pasa muy deprisa,asique fuera nervios y disfrutad al máximo!!! Os dejo unas cuantas fotos por si queréis echarle un vistazo. Un beso muy grande!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3509 días
Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día tan importante en vuestras vidas amigos,...
Subí una foto en el post de Enriqueta
Hace 3618 días
Estoy en un dilema; todo el mundo se empeña en que me haga un recogido ;que si mi boda es en verano; que si es más elegante; que si tu vestido princesa otra cosa no le pega; bla; bla; y soy la única que doy la opción de pelo suelto porque siempre lo...
Hace 3645 días
Hola chicas!! El detalle de los chicos lo tenemos bastante claro; pero el de las chicas se no está complicando....¿podeis ayudarme? Queremos algo práctico!! A los chicos le vamos a dar una cerveza con una etiqueta personalizada y para ellas hemos...