Puerto De Bejar, Salamanca · Desde Mayo del 2019
Si quieres hacer tus compras en Aliexpress y otras empresas y ayudar a ONGs, descargate HELPFREELY. Tu sigues comprando igual y ayudamos granito a... Ver más
Si quieres hacer tus compras en Aliexpress y otras empresas y ayudar a ONGs, descargate HELPFREELY. Tu sigues comprando igual y ayudamos granito a granito. Link de enlace: http://helpfree.ly/j61326
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2271 díasBuenos dias comu, busco zapatos de tacon bajo que no me den una sablada. E ideas para customizar zapatillas... No se si combers u otro rollo... Se aceptan sitios e ideas. Gracias
Creé un post
Hace 2495 díasBuenas tardes comu, a parte de tema vestido algo que ando en busca y captura es de fotógrafo, me surgen varias dudas... Pero una de ellas es... Merece la pena coger los al unes de padres, o con el albun maquetado se podrá imprimir más económicamente...
Creé un post
Hace 2495 díasBuenos días comu... Arranco la Semana con un dilema me quedan unos 10 meses y algo para día B y soy chica curving, concretamente una talla 50, por temas de salud y por estética la idea es bajar de peso, pero vosotras miraríais ya vestido? Alguna sabe...
Creé un post
Hace 2502 díasBuenas tardes comu, madre mía cada día más dudas... Me encanta bailar a mi chico... Digamos que no tanto... Vosotras estáis acudiendo a clase de baile nupcial? Me he quedado loquisima!! No sabía q había clases solo para ese baile.... Pero entre...
Creé un post
Hace 2502 díasBuenos días Comu, ¿Alguna estais con el mismo problema que yo? Intentando compaginar una boda en entorno natural, rural, estilo romántico, boho... pero tematica cinematografica, centrandonos un poco en harry potter y star wars... se que es una locura...
Creé un post
Hace 2502 díasBuenas noches Comu! He empezado a usar una aplicación (yo la uso a traves de la web desde mi ordenador) que se llama HELPFREELY. Os cuento, os regristrais a traves de email, o redes sociales y la instalais en el navegador o movil, a través de esta...
Creé un post
Hace 2504 díasBuenos días comu, la duda que tengo es... Más bien son... -Que tenéis pensáis regalar a los padres/padrinos? -hermanos? Yo quiero darle el ramo a mi hermana, solo tengo esa hermana y por temas de salud hemos pasado muchísimo ju tas, pero por parte de...